Bershka arrasa en rebajas con el diminuto pantalón de María Pedraza

Los establecimientos de la marca Inditex trabaja con telas de algodón orgánico 

El pantalón vaquero corto de Bershka y que tiene interesantes rebajas y con el que la actriz española estrella de Netflix, María Pedraza, arrasa en Instagram en una foto en Maldivas, es espectacular. Además, la firma de Inditex lo hace llegar a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España.

Y es que Bershka ha sabido enamorar a María Pedraza con el pantalón corto de nueva temporada que será sensación. Aunque por el momento haya invierno, sabemos que no durará para siempre. La firma fundada por Amancio Ortega te ofrece un short vaquero por el que vas a hacer hasta lo imposible.

El pantalón diminuto de Bershka que sorprende en las rebajas
El pantalón diminuto de Bershka que sorprende en las rebajas

Las prendas tienen diseños únicos y con terminaciones de primera calidad 

Este short denim es una auténtica maravilla que va a resaltar tus piernas y a sentarte muy bien. Es un pantalón vaquero de talle alto y finales deshilachados. Se ajusta perfectamente a tu cintura y luego deja caer la tela sobre tus piernas con terminación en esos característicos hilitos tan bonitos.

Además, están confeccionados cien por cien con algodón orgánico.  El algodón orgánico se cultiva con fertilizantes y pesticidas naturales y evita el uso de semillas modificadas genéticamente. Esta prenda se ha producido utilizando tecnologías que nos ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado y lavado.

Bershka sorprende con sus rebajas y que pueden ser vistas en la web oficial 

Las prendas de nueva temporada de Bershka son una auténtica pasada. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil. Este pantalón vaquero corto se encuentra a un precio exquisito de 29,99 euros que no vas a poder rechazar.

Pero lo mejor es que las rebajas irrumpen con más fuerza que nunca en Inditex y por este motivo Bershka tiene una sección con precios por los suelos con costes bastante más baratos que de costumbre. Visita la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte sorprendida.

Fernando Alonso en su coche Aston Martin