Es noticia:

Jugarreta del Getafe al Sevilla con Soria mete en lío gordo al Alavés

David Soria seguirá la temporada que viene en el Getafe CF

Una vez finalizada la temporada el Sevilla FC realizó su primer movimiento en el mercado estival. Tal y como anunció el propio club hispalense se ejecutó la opción de repescar a David Soria desde el Getafe CF, sin embargo el guardameta no jugará el próximo curso en el Sánchez Pizjuán.

El conjunto azulón tenía cinco días para pagar una cantidad y evitar que David Soria saliera rumbo al Sevilla FC. Ángel Torres confirmó este pago y por lo tanto el portero firmará un contrato con su actual equipo hasta el año 2024.

David Soria Getafe

El Sevilla FC por su parte se queda con Soria y con la seguridad de necesitar firmar a otro portero que compita con Vaclik. Sergio Rico ha regresado de su cesión en el Fulham, sin embargo no entra en los planes de un club que ya maneja otras alternativas.

Entre ellas la de Fernando Pacheco, guardameta del Deportivo Alavés y que ya fue relacionado hace un año con el Sevilla FC. Entonces el club andaluz terminó decantándose por Vacklik, pero esta temporada la intención es que Pacheco y el portero checo compartan portería.

Simeone no seguirá en el Real Zaragoza