Caparrós se ríe de otro episodio llorica del entrenador del Betis

Luego del derby, el entrenador del Sevilla le ha enviado un mensaje claro al del Betis tras su lamento post partido

 

No para de sonar en el entorno local e internacional el eco que ha dejado el triunfo de Sevilla en el derby de Nervión ante el Betis. Con el triunfo los de Caparrós dieron un golpe de autoridad, y aunque injusto o no, Caparrós ha estado contundente a las manifestadas quejas por parte de Setién tras lo que su equipo pudo obtener el día de ayer en el Sánchez Pizjuán.

Para el entrenador verdiblanco el resultado fue injusto, y justificado en la cantidad de opciones que desperdició y de la gran posesión de balón que tuvo, fue un verdadero golpe al corazón del cual Caparrós se ha mofado. En una entrevista, el sucesor de Machín ha declarado lo siguiente: “Hay que mamar en el Pizjuán. El fútbol son los resultados amigo. Han tenido más la posesión y tal…pero el Sevilla ha tenido eficacia. Llorar no tiene sentido”

Joaquín Caparrós

Sin duda, palabras gruesas que siguen encendiendo el entorno que ha quedado dubitativo tras un partido lleno de emociones y de mucho picante. Por ahora, Sevilla ha logrado catapultar su nombre en la cuarta posición, que leda cupo a Champions, mientras que su rival quedó noveno, a 3 del Valencia que se lleva el último pase a la Europa League.

© Copyright 2019 GOL digital ·