Es noticia:

Carmen Lomana rebosa elegancia con el bolso de mano Montsaint Roma Naranja

Los accesorios que marcan tendencia entre las colaboradoras de televisión

Carmen Lomana vuelve a marcar tendencia con uno de sus accesorios. Si algo hay que tener en cuenta, es que la socialité siempre utiliza los bolsos como pieza clave de sus looks. Así destacamos el bolso de mano denominado como “Roma Naranja” dentro de la nueva colección de Montsaint.

Esta no es la primera vez que la colaboradora de televisión marca tendencia con sus looks. Ya que anteriormente la hemos podido ver luciendo el mono estampado geométrico perteneciente a la marca de Mango. Con el que decidió combinar un bolso en tono verde de Kelly de Hermés.

Bolso Roma Naranja de Montsaint

Algunas de las características que nos hará enamorarnos del complemento estrella

Hablamos así del bolso “Roma Naranja” perteneciente a la marca de Montsaint. Algunas de sus características principales es su color negro, dónde se añaden algunos detalles en tonos naranjas, además de herrajes dorados. Está fabricado mediante Nylon, con un precio actual menor a los 30 euros.

La composición de la pieza está formada por una correa fija, que permitirá llevarla a modo de mano, y una asa bandolera que se puede quitar en caso de no usarla. Además cuenta con una cremallera en el centro de la pieza como cierre del mismo. A lo que se une un bolsillo en la parte trasera con cremallera de seguridad.

Alternativas low-cost para aquellas que no quieran gastar grandes cantidades de dinero en accesorios

Entre las nuevas colecciones que han sacado a la venta las marcas de Inditex, siempre encontrarás algo que marque tendencia y que se ajuste a tus gustos personales. En este caso deberás echar un vistazo a los bolsos que proporciona la marca low-cost de Inditex, Lefties.

Así vamos a destacar el bolso shopper realizado a partir de rafia. Uno de los materiales más usados del verano, forman un bolso simple en color beige con precio no superior a los 23 euros. Por otro lado, también puedes optar por el bolso shopper acolchado, disponible en color amarillo, negro y blanco a un precio de 12 euros.

MasterChef