Es noticia:

Carrefour complica la vida a Primark con vestidos a precio imbatible

La empresa francesa trae prendas para terminar el mes de agosto en la playa

Para nadie es un secreto que Carrefour es mucho más que un hipermercado en el que hacer la compra semanal porque allí también se pueden encontrar los mejores vestidos. En estas grandes superficies puedes encontrar auténticas gangas 3 atuendos cortos por menos de 3 euros que compiten incluso con Primark.

Además, muchos saben que el vestido es una de las prendas más cómodas para llevar, ya que con una sola prenda el look está prácticamente terminado. Solo tienes que acompañar con unos zapatos correctos según el estilo deseado y demás accesorios. Por eso Carrefour ya tiene listo su nuevo catálogo.

Uno de los vestidos de Carrefour que causan sensación
Uno de los vestidos de Carrefour que causan sensación

Cada vestimenta tiene las mejores telas y diseños únicos

El vestido corto para mujer Tex tiene un corte clásico y es muy sencillo, ya que simplemente tiene tirantes finos y poco más, por eso mismo todo dependerá del calzado: si te pones chanclas puedes bajar con él a la piscina, pero si te decantas por un zapatos de tacón puede resolver una cena perfectamente.

Esta prenda de outfit completo no tiene mangas y está confeccionada en un 95% con algodón, uno de los materiales más buenos que hay para cuidar de la piel, sobre todo si tienes alergias. El 5% restante se corresponde con el elastano, un tejido mítico que se usa de forma polivalente.

Los precios de cada uno de los vestidos de Carrefour han sido una verdadera locura

Antes cada uno de los vestidos tenía un precio de 7,99 euros, lo cual es bastante bajo. Ahora que las rebajas dan sus últimos coletazos podemos encontrarlos a solo 2,99 euros. Aunque hay en tono gris claro, el rosa palo y el atrevido estampado de leopardo. 10 versiones distintas más.

El vestido apuesta por todo tipo de tallas y puede comprarse en caqui con estampado, negro con lunares, rojo con lunares, verde, azul cielo, naranja, fucsia, amarillo, rosa con rayas y verde estampado. Desde la página web la fecha estimada de entrega en el domicilio es de solo 3 días hábiles.