Es noticia:

Carrefour desbloquea nueva necesidad con el bestial mix de Jungly

Famoso supermercado francés incorpora nuevos productos de chocolates que no te puedes perder

Si eres amante del chocolate, no puedes perderte la nueva introducción de Carrefour a su carta de productos, hablando así del bestial mix perteneciente a la famosa marca Jungly. La cual cuenta con una gran variedad de productos de los que podrás disfrutar con tan sólo una compra.

Aunque no todo es tan bonito cómo lo pintan, puesto que el supermercado ha sido protagonista de una queja por parte de un cliente recientemente. Este afirma que las supuestas rebajas de Nintendo Switch son inexistentes, puesto que el precio rebajado es igual al original.

Nuevo bestial mix de Jungly en Carrefour

Fusión entre dos grandes marcas para la fabricación de nuevos bombones 

El producto está compuesto por bombones fabricados mediante la fusión entre dos grandes marcas, Jungly y Nestlé. El precio actual del producto aún se desconoce, puesto que no se pondrá a disposición del público hasta comienzos de septiembre. Por lo que tendremos que esperar hasta probarlos.

Ya vimos como el año pasado Jungly volvió a conmocionar a sus antiguos consumidores con la introducción de la famosa tableta de chocolate que todo el mundo consumía en su tiempo. Tanto fue la conmoción que se acabaron en todos los establecimientos disponibles, y su adquisición era difícil de conseguir. 

Algunos de los mejores productos que puedes conseguir en el supermercado francés

Aunque las chocolatinas Jungly no son los únicos famosos productos que destacan de Carrefour. Ya que al igual que todos los supermercados cuentan con otros productos que según sus clientes son mejores a los de la competencia. En este caso, destacamos el cuscús.

Se trata de un cuscús el cual está fabricado mediante especias. Un producto fácil de hacer, por lo que te lo recomendamos en el caso de que necesites salir de un apuro. Además de las especias también incorpora verduras deshidratadas, entre ellas están el apio, el pimentón y el comino.

LeBron James agencia libre