Es noticia:

Cazan a Mercadona con rebaja fingida para el aceite de girasol

Establecimiento de Juan Roig bajo cuestión después del descubrimiento en sus aceites

Uno de los supermercados más famosos de España, Mercadona, duramente criticado en redes después del descubrimiento de un cliente en el aceite de girasol que te dejará sin palabras. Y es que cómo se muestra en el vídeo que publica cómo prueba, Mercadona está jugando con los precios de sus productos.

Aunque no es el único suceso reciente por el que el supermercado valenciano está siendo juzgado. Así lo pudimos ver cuando un cliente se quejó públicamente mediante Twitter de cómo el precio de la pechuga de pavo familiar había sido promocionada como rebajada, cuando en realidad sólo descontaban un céntimo.

Aceite de girasol en Mercadona

La rebaja fantasma de Juan Roig de poca duración tras ser pillada por un cliente

Este momento de estafa ha sido capturado por un cliente de Mercadona mediante vídeo, dónde muestra el precio del aceite de girasol. Aunque lo que realmente deja conmocionado al público es el descubrimiento del cartel que se encuentra detrás de este precio, con un precio igual al rebajado.

Aunque el cartel principal muestre una rebaja del precio del aceite de 13,5 euros a 12,5 euros, la realidad la muestra el cartel de detrás. Este muestra el precio original del aceite de girasol, en 12,5 euros. Lo que demuestra una vez más los timos a los que tenemos que hacer frente en la actualidad.

La báscula del supermercado valenciano pierde credibilidad entre sus consumidores

En las últimas semanas del año el supermercado de Juan Roig ha sido duramente criticado por el uso indebido del precio en báscula. Y es que cómo hemos podido comprobar por medio de los clientes que frecuentan el establecimiento, Mercadona está subiendo los precios y rebajando las cantidades.

Uno de los consumidores que frecuentan el local ha querido publicar cómo prueba una foto de presa ibérica. Mediante esta misma ha querido demostrar la diferencia entre el peso que estipula el envoltorio, de 0,264 kg, con la realidad de su peso, de 0,209 kg. Lo que muestra la estafa de las básculas.

LeBron James agencia libre