Es noticia:

Champú anti-encrespamiento de ICON para fortalecer y alisar el cabello

Elimina el frizz este verano con la ayuda de los productos para profesionales

El cuidado del cabello se vuelve más difícil en la temporada de verano. El frizz pasa a ser así uno de nuestros mayores problemas. Para su cuidado y eliminación, los profesionales nos presentan algunos productos, como el champú anti-encrespamiento de la marca ICON.

Algunas de las causas principales del frizz son provocadas por el calor y la humedad. Esto se debe a que el calor provoca deshidratación del cabello. Aunque no hay que olvidar uno de los principales problemas del verano, el cloro que adquirimos a partir de las piscinas. Siendo uno de los peores enemigos del cabello.

Champú anti-encrespamiento de ICON

Productos recomendados por especialistas para olvidarnos del frizz que produce la humedad

Algunos de los productos que podemos destacar para cuidar de nuestro cabello este verano, es el champú anti-encrespamiento de la marca ICON. Ayuda a mejorar la elasticidad del cabello, a la misma vez que protege el color e incrementa su fueza. Lo encontrarás a la venta en Amazon por un precio de 26 euros.

Si quieres completar aún más el cuidado del cabello, también podrás hacer uso del tratamiento intensivo de reparación que proporciona la marca Discipline. Esta aporta movimiento, suavidad y es anti-encrespamiento. Se encuentra disponible en Primor, a un precio inferior a los 27 euros.

Consejos a seguir para llevar el pelo a la perfección durante todo el verano

Uno de los consejos más sonados por los especialistas, es el uso de agua fría en el cabello después de haber realizado la ducha. Ya que ayuda a conseguir un brillo estupendo. Por otro lado, se recomienda no acostarse con el pelo mojado, puesto que podemos dañar la cutícula del cuero cabelludo.

Aunque muchos creen que lavar el pelo constantemente puede llegar a ser malo, no es así. Siempre y cuando se utilicen los productos adecuados para su cuidado. Por otro lado, algo que ya muchos saben, si quieres que tu cabello crezca con rapidez, deberás cortarlo frecuentemente para sanarlo.

MasterChef