Es noticia:

Chaqueta de terciopelo de Zara pieza perfecta para lucir de noche

Inditex triunfa con las nuevas chaquetas que marcan tendencia en otoño

Zara, una de las marcas más conocidas de Inditex, no ha querido perder el tiempo durante la temporada de otoño, sacando a la luz una nueva chaqueta de terciopelo que ha dejado a todas sin habla. Pasando a ser así una de las mejores opciones para vestir durante las noches, debido a la elegancia que ayuda a añadir a nuestro modelo.

Hay que destacar que no es la única pieza que ha enamorado al público de esta marca conocida. De la misma forma, Nuria Roca no ha podido resistirse a los encantos de la nueva camisa satinada en color verde que ha presentado Zara. La cual le hemos podido ver lucir durante una de sus participaciones en las tertulias de El Hormiguero.

Chaqueta terciopelo de Zara

Características que ayudan a que la pieza sea la opción perfecta dentro de la nueva colección de Inditex

Zara ha callado bocas con la intervención de su nueva colección que marca tendencia durante el otoño, destacando así la nueva chaqueta en formato de terciopelo que ha enamorado a todas las consumidoras. A pesar de su apariencia básica, si la estudiamos con detenimiento podemos observar que los accesorios incorporados hacen que destaque frente al resto.

Esto se debe a los detalles bordados que han incorporado a la pieza de terciopelo, en color plateado. A todo ello se le une el formato en manga larga, perfecto para el fresco de las noches, más un cuello redondo y su color negro combinable con todo. Formando así uno de los productos más finos de los que dispone Zara, siendo su precio no superior a los 80 euros.

Alternativas para las que quieran añadir un poco más de color en su armario

Para aquellas que quieran añadir un poco más de color a las prendas de otoño, donde los colores neutros suelen prevalecer frente a los colores más vivos de primavera, Inditex siempre tendrá una opción perfecta para ti. En este caso, vamos a destacar la nueva chaqueta en formato de punto, la cual incorpora botones para su cierre.

Uno de los puntos diferenciativos con la opción anterior son los botones, los cuales se presentan en forma de flores. A su misma vez, se ha querido añadir una de las tendencias del momento, las mangas abullonadas. Sin dejar atrás el formato de cuello redondo que se le ha incluido. La pieza en la actualidad tiene un precio que no supera los 30 euros.

Alberto Díaz Real Madrid