Cliente de Eroski choca con evasivas al preguntar por yogures pasteurizados

Pregunta de una usuaria de twitter no es contestada con claridad por el supermercado francés

Eroski ha pasado a ser de nuevo, el supermercado que recibe la queja de una de sus consumidoras. Esta vez debido a una pregunta que ha realizado por la red social de Twitter sobre los yogures de su propia marca Eroski, la cual le siguen dando vueltas sin dar una respuesta clara. Algo que suele ocurrir con este tipo de quejas.

No es la primera vez que Eroski protagoniza un escándalo en Twitter. Así pudimos observar como otra usuaria se quejaba de la poca cantidad que contenía los fideos que acababa de comprar. Esto se debe a un nuevo método denominado como reduflación, para introducir menor cantidad por el mismo precio.

Yogures Eroski

La queja que ha propiciado el enfado de una usuaria de Twitter por un postre 

Ari, protagonista de esta historia, realizó una pregunta mediante su cuenta de Twitter a la cuenta oficial del supermercado Eroski. En ella pretendía encontrar solución a saber si el yogurt líquido de la marca Eroski estaba pasteurizado o de lo contrario no se encontraba en este estado.

Esto se debe a que los productos no pasteurizados son uno de los prohibidos para las embarazadas. A la pregunta de Ari, la cuenta de Eroski le pidió un poco más de información sobre el tipo y la tienda. Algo que ha hecho enfadar aún más a la usuaria, ya que la información sobre la tienda no tiene nada de importancia para que den la respuesta.

Alimentos cuyo consumo debe evitar toda persona que se encuentre embarazada

Uno de los puntos fundamentales a tener en cuenta durante la dieta que debemos llevar a cabo en el embarazo es que los productos se encuentren pasteurizados. Debiendo de evitar así todo producto que no se encuentre en este estado. Ya que podrían provocar enfermedades transmitidas por el alimento.

Algunos lácteos bajos en grasa como pueden ser la leche descremada, el requesón o el queso tipo mozzarella pueden formar parte de una dieta saludable. Así, se deben evitar los quesos blandos como el denominado brie o el feta. Sólo se recomienda su consumo si se encuentran pasteurizados.

La que se avecina Mari Tere