Es noticia:

Comederos lentos para cuidar tus mascotas a precio chollo en Amazon

Cómo hacer que tu mascota coma más lentamente

Si tu mascota es de las que engulle el tazón de comida en segundos, Amazon cuenta con la solución perfecta con sus comederos lentos. Estos dificultan la llegada del animal a las bolas de pienso, haciendo su ingesta más lenta y tranquila, empleando así más tiempo en masticar la comida.

Normalmente este tipo de comportamientos suele surgir durante la edad temprana de nuestra mascota. Si ésta manía perdura, se puede convertir en un problema para el animal, ya que puede provocar el sobrepeso del mismo, incluso el atragantamiento o vómito de la comida ingerida.

Comedero lento para mascotas en Amazon

Los cuencos más vendidos para animales de compañía

Podrás encontrar en Amazon una gran variedad de comederos lentos dentro de la sección de mascotas. Los más famosos son los comederos en forma de espiral, que según los expertos ralentizan la ingesta del alimento en hasta 10 veces. El precio del mismo no llega a los 20 euros y se puede conseguir en diferentes tallas, según el tamaño del animal.

También podemos encontrar comederos de menor precio si no quieres gastar más de 10 euros. En este caso podrás encontrarlos con diferentes tipos de relieves en su interior, que ayudan a dificultar la ingesta y a su vez lo hacen más divertido para el animal. El precio del mismo no supera los 10 euros.

Completa la alimentación de tu mascota

Al igual que el ser humano, los perros necesitan de las vitaminas necesarias para reforzar sus huesos, piel y pelaje. Es por ello que en Amazon te ofrecen numerosas cantidad de vitaminas diferentes que puedes dar a tu perro, la más vendida es Fortiflora, suplemento probiótico canino, cuyo precio es de 25 euros.

Hay que tener en cuenta que no todas las mascotas necesitan de complementos en su dieta, ya que si cuentan con una dieta equilibrada que les aporta todos los nutrientes necesarios, rara vez su veterinario le recomendará el uso de estas, ya que solo las recomiendan en caso de detección de carencias.

Lidl Thermomix