Es noticia:

Cómo programar apps gratis con Flutter para Android e iOS

La SDK de Google facilitando la vida de los programadores desde 2017, tiene un nuevo curso gratuito que te enseñará los conceptos básicos para la creación de aplicaciones en interfaz móvil

Si estás estudiando alguna ingeniería de sistemas, creación de aplicaciones o simplemente quieres aprender sobre la programación básica, Flutter te trae buenas noticias. La SDK (kit de desarrollo de software, en inglés, software development kit o SDK) creada en 2017, anuncia que dará un curso básico para aprender los conceptos iniciales para la creación de cualquier app ya sea para Android o iOS.

El lenguaje que usa esta SDK para programar es Dark, y solo usa una única base de códigos. Es bastante sencillo si sigues los pasos y completas el curso de 22 horas juiciosamente. Para el término de este trámite académico virtual, ya sabrás las bases para iniciar desde ceros una aplicación y lo mejor es que la misma plataforma (Flutter) te consigue trabajo.

flutter
Flutter garantiza con su curso de horas, los conocimientos básicos para la creación de apps e interfaces, explicando paso por paso los procesos.

¿Qué conceptos aprenderás en este curso de programación en Flutter?

Lo primero que debes saber es que este curso es básico pero muy productivo, ya que lo más importante está al inicio. Para empezar, debes registrarte en la página oficial de Flutter, o en su app. Luego ir al apartado, “aprender el Flutter desde cero” y ya tendrás acceso a las lecciones que irán dentro de este curso de 22 horas.

Allí aprenderás: Conceptos del lenguaje de programación Dart, elementos de vista de Flutter, modelo y consumo de APIs. Autenticación, animaciones y componentes esenciales, publicación de Apps en tiendas, Flutter web y otras cosillas más. La SDK garantiza que con este curso podrás empezar a realizar una app básica pero muy funcional.

Con el curso de Flutter también aprenderás otros conceptos muy importantes

Además de los conceptos anteriormente mencionados con los que aprenderás la programación desde cero, también puedes tener conocimiento en: Frontend, backen y Full-stack. La gente que se está enterando de este curso ha comentado positivamente, y cada vez lo recomiendan en sus redes sociales.

De hecho ya hay varios influencers y tuiteros que están explicando detalladamente por medio de vídeos el paso a paso para recibir este grandioso curso de Flutter. Así que ¿Qué estás esperando para empezar a recibir los conceptos base para la creación de apps? Recuerda que esta SDK de Google te da ofertas de trabajo una vez estés certificado con este curso.

MasterChef