Es noticia:

Consumo

Noticias consumo. Toda la información que el consumidor necesita para saber de calidad, novedades, trucos y reportajes sobre su economía de consumo.

Un ejemplo de nuestras noticias de consumo si eres de las que siempre busca los productos a mejor precio, no puedes perderte la sección especial de Amazon, denominada bajo el nombre de “warehouse”. Gracias a la misma, podrás adquirir los mejores productos a mitad de precio. Por supuesto, no puedes tener miedo en cuanto a calidad, ya que no tiene nada que envidiar a la de un producto nuevo.

Amazon es una de las tiendas online donde la mayoría de nosotros acudimos para conseguir cualquier tipo de producto, puesto que cuenta con una gran variedad. Dentro de este gran catálogo, la freidora de aire es una de las triunfadoras de la temporada. Esta te va a permitir cocinar en su interior un máximo de 5,5 litros, estando disponible por menos de 30 euros.

Los productos de consumo a mitad de precio que podemos encontrar en Amazon

Para no desaprovechar los mismos, la tienda de Jeff Bezos ha creado una sección dentro de su página web donde pone a disposición de sus clientes dichos productos a menor precio, como reacondicionados.

Hablamos así de productos que aún se encuentran en perfecto estado, aunque por el simple hecho de haber sido abiertos ya no se pueden vender como nuevos. Para ello, la conocida tienda online se encarga de volver a empaquetar el producto, con su envoltorio original, o en el caso de que ya no lo tenga, con la mejor alternativa.

Realización de un control de calidad antes de volver a consumir

Antes de volver a vender dichos productos, proceden a realizar un control de calidad con detenimiento. Para ello hacen un estudio del estado físico en el que se encuentran, a lo que se une el estado de funcionalidad con el que cuenta dicho productos. De esta forma se le asigna una categoría diferente dependiendo del estado en el que se encuentre