Es noticia:

3 razones para tener un Miniglú de Ecovidrio en casa

Los principales motivos por los que todos los hogares deberían contar con un minicontenedor para facilitar el momento de reciclaje de vidrio 

Si eres de las que les cuesta separar los materiales a la hora de reciclar, entonces debes hacerte con el famoso Miniglú de Ecovidrio que está triunfando en redes sociales. En concreto se habla de un pequeño contenedor donde podrás reciclar sólo vidrio, facilitando el reciclaje del hogar. 

En este caso se hace mención del Miniglú de Ecovidrio, el cual está disponible por menos de 24 euros con todo tipo de dibujos. Además, podrás encontrar siempre uno que vaya acorde con la temática de tu casa ya que incluso hay un apartado donde te permiten personalizar tu propio Miniglú. Toda una diversión para los recientes clientes de la marca.

Miniglú de Agatha Ruiz de la Prada

Los miniglú fabricados con materiales resistentes y reciclados

A la ventaja anterior, se le une el hecho de que sea fabricado con materiales reciclados y duraderos, siendo esta una de las causas claras que perseguía la compañía. Así, está fabricado con PVC y Polipropileno, teniendo una dimensión que no supera los 28 x 28 x 46 centímetros, teniendo una capacidad de máximo 20 litros en su interior.

Además, es una empresa que quiere ser un referente del mercado en cuanto a gestión de residuos de envases, a la misma vez que intenta fomentar los hábitos responsables de reciclaje para la población. Cabe tener en cuenta que sus beneficios van dirigidos a causas sociales, más concretamente, a seguir ayudando y cuidando el planeta.

La colaboración de La Vecina Rubia con Miniglú destinada a la Federación Española de Enfermedades Raras

Una de las colaboraciones más exitosas que ha llevado a cabo la organización ha sido junto a La Vecina Rubia. De esta unión ha salido un Miniglú en color rosa metálico, al que se le ha añadido una frase de “Reciclar es de guapas”, disponible por menos de 29 euros. Así, los beneficios obtenidos por sus ventas van destinados a la Federación Española de Enfermedades Raras.

Por el contrario, si te gustan más los estilos tradicionales, puedes optar por el Miniglú en color verde típico, al que se le ha añadido un estampado de flores en rosa. El precio ajustado de este producto es menor a los 26 euros. Además, los beneficios van destinados a la Fundación Vicente Ferrer que se encarga de mejorar las condiciones de vidas de las comunidades más desafortunadas.

Reloj G-SHOCK Miravia