Es noticia:

Abdó los zapatos españoles que visten a la reina Letizia

El stiletto que suele calzar la reina de España en los actos públicos fabricados por una marca española de reciente creación

Cada vez que la reina Letizia hace una aparición en público, son muchas las cuestiones que se quedan en el aire respecto al modelo vestido. Así es como hemos conocido la procedencia de los zapatos de tacón que tanto revuelo han conseguido, en concreto se habla de la marca Abdó. Esta marca pasó a ser física en 2019 gracias a su fundadora Isabel Abdó. 

Respecto al zapato calzado, se habla del modelo Carrie Black Suede Sling Back Black, en color negro como su nombre indica. Cuenta con un tacón de 5,5 cm de altura en formato fino. Además, ha sido fabricado con un forro mestizo donde se añade una curtición libre de cromo. En cuanto al precio actual por el que se pueden encontrar este par de zapatos, es de más de 210 euros.

Zapatos de tacón Isabel Abdó

Alternativas de tacón dentro de la colección de Isabel Abdó

Por supuesto, no es la única opción entre la gran carta de tacones con las que cuenta Isabel Abdó que ha llamado la atención de las consumidoras. Otro de los grandes aclamados por el mercado ha sido el Carrie Dusty Nude Patent-Leather Sling Back, en color nude. Este color va a aportar gran nivel de versatilidad al calzado para ser combinado con cualquier tipo de pieza, sin tener en cuenta su color.

La medida de fabricación para el tacón fino ha sido de 5,5 cm. De la misma forma se hace uso de una suela de cuero lazado. Además, a todas sus creaciones se le añade una planta interior acolchada para aumentar la comodidad de la pisada del individuo que lo calce. Para el precio de este par se ha decidido el mismo que la opción anterior, de 210 euros.

Envío gratuito para todos los modelos de calzado de Isabel Abdó

Para todas aquellas que se hayan decantado por adquirir uno de estos pares, deben saber que cuenta con envío totalmente gratuito. Aunque era de esperar debido al alto precio que poseen sus creaciones. Como punto a tener en cuenta es necesario hablar sobre los 15 días de pruebas que tienes con el zapato, puesto que en caso de no quedar conforme tienes derecho a devolverlo.

En el caso de que no quieras invertir grandes cantidades de dinero para conseguir un par de stilettos, siempre puedes optar por otras de las marcas más conocidas del mercado. Así mismo podrás encontrar modelos parecidos al de Isabel Abdó entre las colecciones de Mango o Zara, puesto que son las marcas con estilo fino disponibles actualmente.

Mercadona código Marruecos