Es noticia:

Action el Primark holandés que triunfa en España con todo a 2 euros 

Un nuevo supermercado low-cost se hace hueco entre las opciones de nuestro país debido a su gran cantidad de productos con valor menor a un euro

La inflación ha llevado al consumidor a buscar las opciones más baratas entre los supermercados de los que disponen actualmente. Esto nos ha llevado al descubrimiento de Action, la cadena que nos recuerda a Primark en España ya que casi todos sus productos están disponibles por menos de 2 euros. Toda una ganga para la situación actual.

En el catálogo oficial de Action en España podemos disfrutar de más de 1500 productos a un precio que no supera el euro. Según cuenta la propia marca, el resultado de poder acoger estos precios tan bajos es gracias a los ahorros que se practican en otras zonas de la cadena como el transporte, el almacenaje, además de asegurar la venta de todos sus productos.

Trabajadoras de Action en España

Algunos de los productos mejor valorados por los clientes del Action de España

Si todos los datos anteriores no te han convencido, debes saber que cada semana introducen un total de 150 productos nuevos para seguir renovando el catálogo del consumidor. Entre las categorías más destacadas de este supermercado encontramos los productos para la cocina, para la oficina, para el jardín, juguetes para niños, etc.

La marca intenta demostrar que lo bueno y lo barato sí puede ser posible, gracias a las etiquetas de sostenibilidad con las que cuentan algunos de sus productos. Algunos de los productos mejor valorados por los clientes han sido los ambientadores, las velas perfumadas, los chocolates y los calcetines, y todo esto bajo un precio menor de 2 euros.

La llegada del supermercado low-cost con Factori Discount perteneciente a Lidl

Esta noticia llega después del descubrimiento de otra cadena de supermercados low-cost de la que no teníamos ni idea. En concreto hablamos del Factori Discount, perteneciente al famoso supermercado de Lidl. La idea principal con la formación de este establecimiento es dar salida a todos los productos que hayan quedado descatalogados de la página oficial.

De esta forma, podrás seguir adquiriendo los productos aunque a mucho mejor precio, ya que la mayoría de ellos cuenta con una rebaja de más del 50%. Actualmente sólo está disponible en varias zonas de Madrid, aunque debido al auge que está viviendo en los últimos tiempos en sus ventas, no es de extrañar que pase a otros lugares de España.

Pesto Mercadona