Es noticia:

Adidas se une a la ola de exclusión de Balenciaga

La marca de moda de lujo española fundada en 1919 cae en picada después de que sus aliados más importantes le den la espalda por la reciente controversia

Balenciaga se ha hecho hueco en las portadas de las revistas más famosas, aunque no de la forma en la que le hubiera gustado. La reciente controversia que le rodea ha llevado a que grandes aliados como Adidas cierren las puertas a las próximas colaboraciones con Balenciaga. Lo cual se traduce en una gran pérdida de dinero para la marca.

A pesar de que este corte de relación entre Adidas y Balenciaga no ha sido definitivo, no tiene pinta de que vaya a acabar bien. Así, la reciente campaña lanzada por la marca de moda española donde aparecían menores rodeados con peluches y ropa de sadomasoquismo ha hecho saltar las alarmas de todos los públicos.

Colaboración entre Balenciaga y Adidas

Adidas explica a todos sus compradores el motivo del parón de la colaboración

Un corte de relación que parece no haber sido especificado de la misma forma por ambas partes, puesto que cuando se realizan compras de su colaboración, las respuestas difieren. En cuanto a Adidas, la marca se ha tomado la molestía de enviarles un correo a todos aquellos que pidieron de forma online uno de los productos de la colaboración. 

Con este correo intentaban explicar un poco más que habían tomado la iniciativa de paralizar la colaboración debido a los problemas surgidos. Mientras tanto, en la página web de Balenciaga no se especifica lo mismo, puesto que cuando realizas una compra sólo te aparece el producto con un retraso de envío, lo cual no es cierto.

Algunos de los famosos que han cerrado puertas a Balenciaga

No siendo la única marca que ha decidido cortar por lo sano con la marca de moda Balenciaga. De igual forma, también hemos presenciado como Kim Kardashian ha reevaluado su relación con la marca. Una pérdida de gran tamaño para Balenciaga, puesto que Kim Kardashian es una de las famosas más influyentes de la actualidad.

Por el mismo lado ha ido la actriz Alexa Demia, la cual casi todos conocen por su papel en “Euphoria”. El abandono con la marca ha sido claro después de fijarnos en las publicaciones de su cuenta personal de Instagram, ya que la actriz ha decidido borrar todo rastro de la marca. A lo que se une que también ha dejado de seguir la cuenta oficial de la marca.

apple watch