Es noticia:

Aldi desarma a Primark con pijamas súper cómodos a precio de risa

La prenda más importante para dormir y más con este invierno que está alcanzando temperaturas realmente bajas, está en el almacén alemán, no puedes dejar pasar esta oportunidad única

Para algunos la parte favorita del día es cuando llegan a casa, se despojan de sus vestimentas pesadas (por el invierno) y se colocan sus pijamas, en esta ocasión podrían ser de Aldi. Sí, la marca alemana ha lanzado una nueva colección de prendas para dormir bastante cómoda que harán de tus sueños un verdadero paraíso.

Y es que sabemos que dormir adecuadamente hace parte de una vida saludable y de una lista de buenos hábitos. Ahora, ¿Por qué no hacer de ese hábito algo bastante placentero? Con Aldi estamos seguros que podría serlo con su línea de pijamas en franela muy adecuadas para descansar. Lo mejor de todo es el precio.

pijamas Aldi
Son 4 ediciones de pijamas en 4 colores, todos en franela confeccionada con 100% de algodón.

De momento los pijamas de Aldi vienen solo en línea femenina

Aunque la marca alemana anunció que ya está trabajando en 2 líneas más para hombre y niños, de momento solo está a la venta la edición femenina. Esa es el Pijama de franela de mujer que viene en diferentes diseños y modelos. Entre los más destacados está el estampado de rayas o cuadros, o simplemente lisos.

Vienen en 4 colores, (azul, rosa, granate, gris). Cualquiera de los diseños que elijas tiene el mismo precio. Nada más y nada menos que 11,99 euros. Sin duda un chollo perfecto para combatir el frío de este invierno, o simplemente para que duermas de manera cómoda y elegante.

Los pijamas de Aldi son 100% confeccionados en algodón

¿Que por qué los pijamas de Aldi son tan cómodos y bastante agradables de palpar? Es fácil, por que están confeccionados con 100% algodón de alta calidad, lo que le da una sensación de elegancia y sobre todo de durabilidad. Las tallas disponibles van desde la M a la XL. Una prenda perfecta para dormir o simplemente para estar en el sillón viendo tus series favoritas.

Como dato adicional, debes tener en cuenta que el precio del pijama puede varias en Islas Baleares e Islas Canarias. La razón se debe al importe de la ficha del producto en su catálogo, la cual varía depende de las políticas económicas de cada isla. Al igual, la diferencia no es considerable y si podrás disfrutar de esta prenda en cualquier parte de España.

Reloj G-SHOCK Miravia