Es noticia:

Amazon triunfa con la aspiradora más revolucionaria del momento

El producto más vendido en limpieza del hogar en el gigante del comercio electrónico es La PRETTYCARE

Amazon triunfa con la aspiradora escoba sin cable más revolucionaria del momento en el mercado de la limpieza del hogar. Con una puntuación de 4,2 estrellas sobre cinco en Amazon basada en 9.587 valoraciones, este dispositivo se ha convertido en el producto más vendido en la categoría de ‘Aspiradoras sin cable’. Su precio de 129,99 euros lo hace asequible para la mayoría de los hogares y su ligereza y potencia de succión la hacen una aliada perfecta para la limpieza del hogar.

Con una capacidad de succión de 20KPa, esta aspiradora es capaz de recoger todo tipo de suciedad, satisfaciendo casi todas las necesidades de limpieza del hogar. Además, su potencia rivaliza con la de las aspiradoras sin bolsa tradicionales, pero con la ventaja de ser ligera e inalámbrica.

aspiradora Amazon
Su sistema de filtración ciclónica de 4 etapas primero separa los residuos y luego filtra el polvo

Sistema de filtración y potencia de succión de la aspiradora Amazon PRETTYCARE

La PRETTYCARE disponible en Amazon también cuenta con una pantalla que muestra la potencia restante en tiempo real, lo que es mejor para su trabajo de limpieza. Su sistema de filtración ciclónica de 4 etapas primero separa los residuos y luego filtra el polvo, con el sistema de alta densidad capturando incluso 0,1 micras. Reduce la contaminación del aire en un 92%, proporcionándole un aire más limpio en el hogar.

La versatilidad es una de las características más sobresalientes de esta aspiradora, ya que puede cambiar entre cuatro longitudes o funciones diferentes de cabezales de cepillo (incluidos). Esto la convierte en una herramienta ideal para limpiar lugares pequeños como asientos de automóviles, gabinetes, sofás entre otros, adaptándose perfectamente a las diversas necesidades de limpieza.

La versatilidad de limpieza se complementa con facilidad de uso

El cabezal de la aspiradora inalámbrica puede girar 180° hacia la izquierda y hacia la derecha, y 90° hacia arriba y hacia abajo, lo que le permite limpiar fácilmente la parte inferior de muebles, sillas, esquinas, etc. El cepillo turbo motorizado flexible con luz LED lo ayuda a limpiar las áreas oscuras. Además, está equipado con un cubo de basura de gran capacidad de 1,2 l, que es un 35% más grande que productos similares.

Sin duda, La PRETTYCARE está diseñada para ser fácil de usar. Además, las manijas ergonómicas y la ligereza harán el proceso de limpieza más fácil y cómodo, siendo extremadamente conveniente para el trabajo a largo plazo de una mano. Incluso puede ser utilizado por personas mayores.

Nike Jordan