Es noticia:

Avlo te lleva de Madrid a Sevilla como un cohete por menos de 10 euros

La operación empezará a operar la primera quincena de junio y los billetes tendrán una oferta de lanzamiento

Madrid y Sevilla están unidas por algo más que por la historia que hermana el reloj de la Puerta del Sol y el del Ayuntamiento de la ciudad andaluza: a partir de la primera quincena de junio se pondrá en marcha el servicio que conectará ambas ciudades en tren por medio de Avlo.

Los billetes para viajar entre Madrid y Sevilla se pondrán a la venta esta Semana Santa a través de Avlo con una oferta por la que estarán disponibles a partir de 7 euros. Así lo ha hecho saber la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez en una importante intervención.

Avlo hará un largo trayecto en un tiempo corto y por un precio bajo
Avlo hará un largo trayecto en un tiempo corto y por un precio bajo

La noticia fue dada a través de la ministra de Transporte, Raquel Sánchez

La intervención de la ministra fue hecha en los Encuentros de La Ser que han tenido lugar este lunes en Sevilla. Con la puesta en marcha de este servicio, Avlo se convertirá en el segundo operador en romper el monopolio de AVE por detrás de Iryo, el operador privado de origen francés.

El trayecto quedará cubierto por dos trenes Avlo, uno por sentido. Y Sevilla no será la única ciudad que pasará a tener conexión con la capital este verano mediante el AVE low cost de Renfe. El servicio también cubrirá el trayecto entre Madrid y Málaga con otros dos trenes uno por sentido.

Así serían las reglas para viajar entre Madrid y Sevilla a través de Avlo

Por ahora, lo que sí se sabe es que, como en el resto de conexiones de Avlo, los billetes que saldrán a la venta recordamos, en Semana Santa. Lo harán en una única clase y que el precio base incluye una maleta de cabina y un bolso de mano.

Mientras tanto, a partir de finales de marzo Madrid estrenará nuevas conexiones con otras ciudades españolas a través de trenes baratos de alta velocidad. Con Alicante el próximo 27 de marzo a través de Avlo y con Sevilla a partir del 31 de marzo de la mano de Iryo.

Amazon tuppers herméticos