Es noticia:

BBVA capa operativa online de hipotecas para evitar amortizaciones anticipadas

El Banco Bilbao Vizcaya borra información de su web para que los clientes no se percaten de ciertos beneficios antes de la actualización de intereses

El banco BBVA se ha visto involucrado en una nueva controversia debido a la desaparición de cierta información sobre las hipotecas en su página web. Así lo ha querido mostrar un usuario de internet, el cual se ha visto muy enfadado debido a los nuevos eventos. Este mismo piensa que es un método del banco para engañar a los consumidores.

En concreto habla de la desaparición de la web del BBVA sobre las operativas de las hipotecas, pareciendo que es una estrategia para que los clientes no amorticen antes de la actualización de intereses. El individuo pide una explicación al respecto, puesto que de ser realizado a propósito ha dejado muy mala imagen para uno de los bancos más frecuentados.

Oficina del banco BBVA

BBVA intenta que sus clientes no se vayan con el nuevo programa de fidelización

Mientras todas estas malas noticias llegan, el banco intenta contrarrestar con algunos beneficios para sus clientes. Así ha instalado un nuevo programa de fidelización, el cual han denominado como “Plan invita a un amigo” con el que se puede conseguir hasta 500 euros. Todo un incentivo captador de atención para los consumidores, debido a la alta cantidad de dinero.

Por supuesto, esto sólo lo podrán llevar a cabo las personas que cuenten con los requisitos pedidos por el banco, donde uno de ellos es superar los 800 euros de ingresos mensuales. Así mismo, por cada nuevo cliente que consiga el que ya esté adherido con la casa, recibirá 50 euros, teniendo un tope de 500 euros, es decir, de 10 personas invitadas.

BBVA se alía con Alibaba para introducir el pago con Bizum

De la misma forma, no es la única consideración que ha tenido BBVA frente a sus clientes. Debido al incremento actual que está teniendo Bizum como medio de pago en todos los establecimientos, BBVA ha querido unirse a la ola aliándose con Alibaba, uno de los gigantes chinos donde podemos comprar todo tipo de productos para incluir el pago con Bizum.

Según se ha confirmado por ambas partes, será a partir de esta semana cuando los clientes de ambas compañías puedan hacer uso de este nuevo servicio. De esta manera, el banco nos va a permitir realizar el pago de forma más fácil a la que hemos estado acostumbradas hasta el momento, además de aligerar el proceso de pago en casi el 50 por ciento.

Pesto Mercadona