Es noticia:

BBVA reclama comisiones a clientes con cuentas ya cerradas

El Banco Bilbao Vizcaya Argentina vuelve a ser el centro de atención de los consumidores después de reclamar dinero a individuos que ya no forman parte de su lista 

El BBVA vuelve a estar metido en líos con clientes que ya no pertenecen a su banco después de que varias personas hayan recibido cartas con cobro de comisiones. Ya que estos individuos no pertenecen más a la lista de clientes es imposible que tengan que pagar una cuantía por cuentas que ya no están abiertas dentro de la entidad bancaria.

Este suceso lo único que muestra es la mala gestión que internamente tiene el banco BBVA, puesto que no mantiene constancia de los clientes que han cerrado cuenta para acabar pidiendo comisiones. Lo único que consiguen con este tipo de problemas es dejar una mala imágen para la entidad bancaria, ya que no querrán volver nunca más a ser clientes.

Oficinas del BBVA

La tardía respuesta de los gestores del BBVA provoca malestar entre los clientes

Por supuesto, no es el único dilema al que se ha tenido que enfrentar recientemente el BBVA. Esta vez se trata de un cliente de la entidad bancaria, el cual lleva semanas intentando ponerse en contacto con el gestor que le han asignado. Después de varios correos electrónicos no ha visto más opción que dirigirse a las redes sociales para poner una queja públicamente. 

Sin embargo, el objetivo principal de la compañía con la adjudicación de gestores acaba truncado con este tipo de problemas. Cada cliente posee un trabajador que se debe encargar de todos sus asuntos, si dicho trabajador no responde a tus dudas, finalmente acabas en un círculo sin fin hasta que realmente te pones serio con el resto de la entidad.

Nuevos dilemas surgen al cambiar las personas físicas por máquinas en el BBVA

El problema anterior se asocia en la actualidad con el incentivo de los bancos de sustituir a las personas físicas con máquinas. De ahí que todas las gestiones que puedas realizar mediante las aplicaciones debes realizarlas antes de acudir a las oficinas a por ayuda. Finalmente acabamos agobiados por los problemas que presenta la aplicación, más los que nos provocan los trabajadores que no contestan.

De esta forma se acumulan los motivos por los cuales los clientes finalmente acaban abandonando las diferentes entidades bancarias. Así mismo cabe destacar que ninguna acaba siendo perfecta, por lo cual siempre vas a encontrar algún problema con el banco. Ahora sólo tienes que dar con la entidad que menos quejas acumule.

Reloj G-SHOCK Miravia