Es noticia:

Cacao Valor triplica en calidad nutricional al célebre ColaCao

Las aplicaciones que juzgan los beneficios de los productos posicionan a ciertas marcas conocidas del mercado como una de las peores actualmente

ColaCao sigue acumulando marcas competidoras que superan los valores nutricionales que se obtiene con su consumo, siendo una de las más destacadas la marca de Cacao Valor. Con la ayuda de las nuevas tecnologías podemos hacer uso de aplicaciones las cuales nos muestran los verdaderos beneficios del consumo de ciertos productos.

En este caso podemos ver como Cola Cao se clasifica con 24 puntos de 100, mientras que Cacao Valor sube hasta los 54 puntos. Como punto positivo para ColaCao tenemos las proteínas de 3,4 gramos, la sal que no alcanza el gramo y las grasas saturadas de tan sólo 1,1 gramo. En el caso de Cacao Valor hay diferencia, ya que también se incorpora que no lleva aditivos, con proteínas de hasta 26 gramos, fibras de 30 gramos, azúcar de menos de un gramo y el mínimo de sal.

ColaCao para desayunar

La OCU posiciona a Cola Cao como mejor opción frente a su mayor competidor

Al igual que con todo, la OCU ya cuenta con una investigación previa donde ha estudiado sobre los mejores cacaos en polvo que actualmente podemos encontrar en el mercado. Aquí la organización pone especial énfasis en las marcas que se centren en fabricar cacao puro 100%, puesto que eso significa que no lleva ningún tipo de azúcares añadidos.

Aquí han puesto en contexto una de las cuestiones más preguntadas por los consumidores, qué es mejor tomar, ColaCao o Nesquik. En este caso la organización apunta hacia el ColaCao como la mejor entre las dos opciones. Para sus estudios se basan en los valores nutricionales que puedan aportar, al igual que en su sabor, teniendo siempre presente el precio del producto.

La mejor opción de cacao se encuentra en Alcampo

Esto no significa que haya marcado a ambas de las marcas anteriores como las mejores que podemos encontrar actualmente. Una de las cuales ha coronado dentro del ranking ha sido la marca de Cacao Auchan, perteneciente a la marca blanca de Alcampo. En concreto hablamos de un cacao que aporta 319 kilocalorías por cada 100 gramos consumido.

De la misma forma también encontramos los 25 gramos de fibra, donde encontramos tan sólo 2 gramos de azúcar por cada 100 gramos. La siguiente en ocupar la lista es la marca Caobon, la cual podemos encontrar en supermercados como Mercadona. Aquí se calculan unos 293 gramos por cada 100 gramos consumidos, añadidos a los 22 gramos de fibra y 3 de grasas saturadas.

Lidl Thermomix