Es noticia:

Cajera de Eroski pierde los nervios con los vales descuento

El supermercado de Daniel Krestinsky obligado a responder por red social después del mal trato que ha recibido una clienta por parte de otra trabajadora

Eroski vuelve a estar en el ojo del huracán después de la reacción que ha tenido una cajera con uno de los vales descuentos que le ofrecía una consumidora. Así lo ha querido reflejar el hijo de la clienta, quien afirma que la chica de caja le ha roto el vale puesto que según ella no correspondía con la tarjeta que le estaba facilitando.

Una afirmación totalmente errónea por parte de la cajera de Eroski, ya que cómo se puede apreciar con el tweet es la tarjeta que usa su madre para hacer las compras en el supermercado. Como única solución al problema, la cuenta oficial de Eroski le ha pedido más información por privado para poder revisar la situación que se ha vivido.

Cajera en Eroski

El malgasto de plástico que se presencia entre los pedidos online de Eroski

Así mismo cabe destacar que no es el único problema que tienen que resolver en las últimas semanas. Otra de las quejas que se ha hecho eco en redes sociales tiene como punto central el malgasto que hace dentro de Eroski con los pedidos online. Esto se debe a que introducen pocos productos en cada bolsa, con lo cual no aprovechan el espacio.

Una acción que contrasta con el pago de bolsas de plástico que tiene que realizar el consumidor en la caja del supermercado. El hecho de que este sea uno de los materiales más dañinos para el planeta obligaron a los líderes a tomar medidas, las cuales, como podemos comprobar sólo están acatando el consumidor actualmente.

Los huevos ecológicos que sólo podrás encontrar en Eroski

Por supuesto, no todo son malas noticias para uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país. Al igual que el resto de competidores, también cuenta con una serie de productos que no tiene sustitutivos en el mercado, debido a su gran calidad. Entre el gran catálogo del que dispone Eroski se destacan los huevos de Caserío Euoko.

El punto que hace destacar estos huevos del resto, es que son ecológicos, puesto que el supermercado le da gran importancia a la ganadería ecológica. A todo esto se une el éxito en ventas que ha tenido desde su llegada al mercado. Actualmente se venden en pequeños paquetes de 6 huevos por un precio que no alcanza los 2 euros. 

Reloj G-SHOCK Miravia