Es noticia:

Capazos de Carrefour: la oferta irresistible que todas las mujeres quieren este verano

La cadena de supermercados Carrefour sorprende con su capazo de verano a un precio super rebajado y se convierte en un must-have

La llegada del buen tiempo trae consigo el deseo de renovar el armario con prendas y accesorios más frescos y ligeros. Entre los complementos indispensables para la temporada estival, destaca el capazo, que vuelve a ser tendencia y se adapta a cualquier estilo. Este año, Carrefour ha lanzado una oferta fantástica que todas las mujeres quieren aprovechar: un capazo de palma a un precio más que atractivo.

El capazo de Carrefour: diseño, practicidad y buen precio

El capazo de Carrefour se ha convertido en el accesorio estrella del verano 2023. Confeccionado en palma trenzada, este bolso es perfecto para cualquier ocasión, desde jornadas laborales hasta escapadas a la playa. Su tamaño (40 x 24 cm) permite guardar todo lo necesario para el día a día.

El diseño del capazo de Carrefour incluye dos tipos de asas: unas cortas para llevarlo en la mano y otras más largas y de efecto piel para colgarlo del hombro, aportando un toque sofisticado y chic al bolso.

Lo más sorprendente de esta oferta es el precio: el capazo de Carrefour ha pasado de costar 61,99 € a tan solo 16,99 €. Sin duda, una ganga que ninguna mujer quiere dejar pasar.

Cómo lucir el capazo de Carrefour en tus looks de primavera y verano

El capazo es un accesorio versátil que combina con una amplia variedad de estilos. Aquí te dejamos tres propuestas para lucirlo en tus outfits de primavera y verano:

  1. Vestido holgado: Los vestidos holgados son ideales para sentirte cómoda y ligera durante el verano. Ya sean lisos o estampados, combínalos con el capazo de Carrefour y unas alpargatas para crear el look perfecto de la temporada.
  2. Pantalones y blusa: Es hora de sacar las blusas fresquitas del armario. Combínalas con jeans, ya sean largos o cortos, y sandalias. El capazo aportará el toque veraniego y será tu aliado para llevar todo lo necesario en tu bolso, especialmente en jornadas laborales.
  3. Falda y top: Para ocasiones más especiales, apuesta por una falda y un top. Las faldas tejanas están de moda y, al combinarlas con el capazo de Carrefour, lograrás un look sofisticado y a la última.

No esperes más y aprovecha la increíble oferta de Carrefour para hacerte con el capazo que todas las mujeres quieren este verano. Será el complemento perfecto para tus outfits de la temporada.

Reloj G-SHOCK Miravia