Es noticia:

Carrefour combate el calor con el mini aire acondicionado más barato del mercado

Una de sus principales características es que es totalmente portátil

Durante el pasado mes de abril la temperatura estuvo al máximo y a pocos días de que haya empezado mayo, parece que el clima no parece cambiar. Es por eso, que Carrefour aprovechó la situación para tener entre su catálogo un mini aire acondicionado y que sin duda, será una sensación.

Y es que muchas personas además de poner en marcha trucos para rebajar la temperatura, como instalar unos toldos para rebajar los grados del interior, también debemos mirar otras soluciones que nos permitan sobrellevar mejor el calor. Soluciones como este mini aire acondicionado que no necesita instalación y que se encuentra en Carrefour.

El mini aire acondicionado de Carrefour que causa sensación
El mini aire acondicionado de Carrefour que causa sensación

Carrefour señala que esta oferta del mini aire acondicionado es exclusiva de su tienda online

Esta solución para todos los hogares sirve para rebajar las temperaturas. Es un pequeño aire acondicionado portátil de mesa que también sirve de humidificador y purificador. Ha sido diseñado para aumentar la humedad del flujo del aire, manteniendo al usuario fresco a la par que evita que su piel se reseque.

El dispositivo incluye tres velocidades, y también está equipado con un tanque de agua de 500 ml de capacidad, para que puedas añadirle cubitos de hielo para conseguir que el aire salga más frío. Además, este aire acondicionado es portátil, por lo que puedes ponerlo o llevarlo a cualquier lado.

El precio de este producto es una de las características que más ha gustado

La tienda así mismo indica que su compra no acarrea gastos de envío y que la fecha estimada de entrega suele ser de entre 1 a 3 días laborables. Para que el dispositivo comience a funcionar, tan solo hace falta conectarlo a la corriente a través de un cable USB que viene con el propio aparato.

Además, este aire acondicionado mini apenas hace ruido, y cuenta con luz LED integrada para crear una atmósfera confortable durante la noche. Si te interesa, también debes saber que está muy rebajado. Antes costaba 59,90 euros, y ahora cuesta tan solo 23,90 euros. Sin duda, una compra muy llamativa.

aceite oliva corte inglés