Es noticia:

Clarks con Zara una aventura novedosa para triunfar en zapatería

La marca más conocida de Inditex se une a la marca de calzado del Grupo NVL para sacar a la venta una nueva colección inspirada en los modelos más tradicionales

Hay novedades dentro de las colecciones de calzado de Zara, puesto que ha llegado con una nueva colaboración junto a la famosa marca de Clarks. Así se ha comunicado oficialmente al mostrar varias de las piezas que han fabricado en conjunto por medio de una línea de edición limitada que no estará a la venta durante mucho tiempo.

En la línea presentada por Zara con ayuda de la marca Clarks, aparecen diferentes modelos dedicados a mujeres, aunque también están disponibles para niños y hombres. Como objetivo principal de la colección han tenido en mente aportar comodidad con el nuevo calzado. Una de las características más buscadas por las consumidoras hoy día.

Colección de Zara con Clarks

El calzado de Zara con una cómoda plataforma que fabrica junto a Clarks

Una vez más, Zara se alía con otra marca de renombre para sorprender a sus clientes. En este caso, uno de los diseños que más ha llamado la atención después de ser publicado son los zapatos de suela con cuatro centímetros en color rosa. Para la fabricación de la pieza, han hecho uso de pelo vacuno, a lo que se une la inclusión de cordonera.

En cuanto a la inspiración, se han basado en el antiguo modelo Wallabee que posee la marca ingresa desde hace años. Así mismo no tienes que tener miedo de no encontrar tu talla, puesto que hay disponibilidad desde la 35 hasta la 41. Como punto final, cabe tener en cuenta el elevado precio que alcanza esta colaboración, ya que el calzado cuesta unos 159 euros.

Las botas naranjas de Zara que resaltan en la nueva colección junto a Clarks

Por supuesto, no es el único modelo que vale la pena resaltar entre todos los seleccionados. De la misma forma también encontramos las botas en color naranja, acabada con pelo de vacuno aportando mayor comodidad. Para este diseño, la marca se ha inspirado en su pasado modelo Desert Boot, donde también hacen uso de la suela de crepé.

Respecto al precio de este calzado con el anterior, sólo es 10 euros más barato, ya que cuesta unos 149 euros. Como punto diferencial de esta pieza encontramos su suela un poco más pequeña al modelo anterior, ya que sólo alcanza los 3 cm. Por último, este calzado está disponible en todas las tallas desde la 35 hasta la 41.

Lidl Thermomix