Es noticia:

Cliente de Vodafone huye a PepePhone mismo servicio y 50 euros menos al mes

El operador de telefonía móvil del Reino Unido disminuye el número de consumidores después de las altas cuotas en los pagos de sus tarifas

Las tarifas de Vodafone se están poniendo por las nubes, prueba de ello es la gran ola de clientes que han optado por huir a otras compañías telefónicas. Según afirma un cliente que ha realizado las cuentas para comparar a ambas compañías, la tarifa de fibra más móvil le saldría mucho más barato en la compañía de PepePhone, a la cual no ha dudado en ir.

Ante la publicación en redes sociales de este problema por parte del cliente de Vodafone, la compañía ha intentado ponerse en contacto con este. Lo único que le han podido ofrecer es un descuento de 20 euros al mes, dejando una cuota de 100 euros al mes. Así, el individuo no quiere dar a torcer su pie debido a la gran oferta que puede contraer con PepePhone.

Tienda de Vodafone

Las tarifas actuales que ofrece la compañía telefónica de PepePhone

Para aquellas personas que se estén pensando pasar a Pepephone, estas son las tarifas actuales de fibra más móvil. En primer lugar está la oferta de 39 euros, con 300 Mb de Fibra, 29 Gb para el móvil y llamadas ilimitadas. Por otro lado está la tarifa de 43 euros con Netflix, 500 Mb de Fibra, 39 Gb para el móvil junto a las llamadas ilimitadas. Siendo la otra opción la tarifa de 51 euros al mes con 800 Mb de Fibra, 99 Gb de móvil y Netflix con llamadas ilimitadas.

Si por el contrario lo que andas buscando es una tarifa donde sólo entre el móvil, también tiene varias opciones para ti. En este caso está el de 8 euros al mes, con 9 GB y llamadas ilimitadas. Seguido por la oferta de 29 GB con llamadas ilimitadas por menos de 15 euros. Por último encontramos la tarifa de 26 euros, que incluye Netflix, 99 GB y llamadas ilimitadas.

Los problemas más comunes que hacen huir a los clientes de Vodafone

De esta forma, las tarifas no son el único problema que actualmente encuentran los clientes de Vodafone. Muchos de los inscritos presentan quejas continuamente debido a los cortes constantes en el internet del hogar. Un problema muy grave si tenemos en cuenta que la mayoría de estas personas utilizan el internet de casa para trabajar, impidiendo así su jornada laboral.

Otras de las grandes quejas que no pasan por alto los consumidores, son la mala calidad de gestión que la compañía tiene dentro del área de atención al cliente. Normalmente, estos individuos no acaban solucionando ninguno de los problemas, además de ir rulando el teléfono de unos a otros para ver cuando finalmente el cliente se cansa y cuelga.

Lidl Thermomix