Es noticia:

Cómo ver Netflix sin pagar con Kodi

Una herramienta que nos permite acceder al catálogo de la plataforma de contenido en streaming a través del reproductor

Normalmente, la mejor opción para ver Netflix en un dispositivo es utilizar la aplicación oficial, como la de la Microsoft Store en Windows 10, o la de la Play Store en Android, entre otras apps de diferentes sistemas, pero ahora existe la posibilidad de ver contenido de la plataforma sin pagar.

Sin embargo, hay situaciones en la que nos conviene utilizar el addon en Kodi, ya sea por comodidad o por intentar tener una resolución superior a la que permite la aplicación en nuestro dispositivo. Por ello, vamos a ver cómo podemos ver Netflix en Kodi, sin pagar un solo euro.

Netflix sin pagar
Podemos ver Netflix gratis gracias a Kodi

Las razones son suficientes para instalar un programa y así ver Netflix sin pagar

Por si no conocías esta alternativa, es una opción para uno de los softwares más populares y así ver todo tipo de contenidos, no solo por la gran cantidad de formatos con los que es compatible, sino también por la posibilidad que nos ofrece de instalar addons para ampliar sus funciones y características.

Una de las grandes ventajas de Kodi es que su código es libre, por lo que todos los usuarios de Internet pueden acceder a su código fuente y manipularlo para adaptarlo a cualquier sistema operativo. Gracias a eso Kodi tiene versiones tanto para Windows como para GNU/Linux, macOS, iOS, Android, Raspberry Pi.

Con un sencillo addon puedes empezar a tener las mejores series y películas en tu dispositivo

Si utilizas Netflix desde hace tiempo o no lo has utilizado nunca, pero desconocemos las razones por las que instalarlo en Kodi y no directamente. Te vamos a mostrar algunas de las razones para hacerlo. En primer lugar, hay dispositivos en los que utilizando Netflix en Kodi aprovechas al máximo su potencial.

Para poder disfrutar de Netflix en Kodi es necesario tener instalado Kodi 18. Esto es debido a que fue en Kodi 18 cuando se introdujo el soporte para streaming protegido con DRM. Netflix es una de las plataformas que utilizan DRM para proteger el contenido que emiten, y por ello desde entonces es posible utilizar Kodi.

Desde que se dio a conocer la decisión de Netflix, de acabar con las cuentas compartidas, son muchos los que han buscado alternativas. Kodi es una grandísima alternativa, pero hay otras. Sin ir más lejos, Showtime, la productora americana de series y películas, va a dar su salto a España. Esto no es como ver Netflix sin pagar, pero es otra opción para aquellos que quieran disfrutar de contenidos de calidad sin ver dañado su bolsillo en demasía.

¿ Cómo funciona la aplicación Kodi ?

Kodi es una aplicación multimedia que permite a los usuarios ver y escuchar una amplia variedad de contenidos, incluyendo películas, programas de televisión, música, podcasts y mucho más. Esta aplicación es gratuita y de código abierto, lo que significa que cualquier persona puede modificar su código y distribuir sus propias versiones de Kodi.

Kodi es compatible con una amplia variedad de plataformas, incluyendo Windows, Mac, Linux, Android e iOS, lo que la convierte en una de las aplicaciones multimedia más versátiles disponibles. Además, la interfaz de usuario de Kodi es muy intuitiva y fácil de usar, lo que la hace ideal para usuarios de todos los niveles de experiencia.

Una de las principales características de Kodi es su capacidad para organizar y mostrar contenido multimedia de una manera fácil de entender. Los usuarios pueden agregar sus propios archivos multimedia a la biblioteca de Kodi, lo que les permite ver todo su contenido en un solo lugar. También pueden descargar complementos de terceros para agregar aún más contenido a su biblioteca.

Kodi también tiene una amplia gama de características de personalización que permiten a los usuarios ajustar la aplicación a sus necesidades específicas. Los usuarios pueden cambiar la apariencia de la aplicación utilizando temas, ajustar las opciones de visualización de subtítulos, ajustar la configuración de audio y mucho más.

En definitiva, Kodi es una aplicación multimedia muy útil que permite a los usuarios ver y escuchar una amplia variedad de contenidos en una interfaz limpia y clara. Es compatible con muchas plataformas diferentes y tiene una amplia gama de características de personalización que lo hacen muy atractivo para una amplia variedad de usuarios. Si está buscando una aplicación multimedia todo en uno, Kodi es definitivamente una opción que debe considerar.

Amazon tuppers herméticos