Es noticia:

Consejos infalibles para encontrar las mejores ofertas de Wallapop

Uno de los sitios más conocidos de internet para comprar y vender productos tiene algunos trucos a seguir para encontrar las mejores rebajas de la web

Como todos conocemos, Wallapop es un sitio web donde podemos comprar y vender productos de segunda mano. De esta forma, tenemos la posibilidad de adquirir todo tipo de productos con las mejores ofertas. Aunque antes de adquirir alguno de los que se exponen en la página, hay que prestar especial atención a las gangas, para no desaprovecharlas.

Por supuesto, antes de encontrar las mejores gangas de Wallapop debemos ser conscientes de los posibles fraudes que puedan suceder en la página. Si de repente ves una oferta demasiado buena para ser real, estudia a fondo el producto vendido. Esta será la única forma que tendrás disponible para encontrar posibles engaños, siempre sospecha antes de comprar.

La web de Wallapop

Cómo crear una alarma para ser el primero en ver las publicaciones 

Uno de los trucos más repetidos por los que suelen comprar en este tipo de páginas web, es la creación de una alarma. Es decir, debes de crear una alarma con el producto que estás buscando. De esta forma, conseguirás llegar a las nuevas publicaciones antes que el resto de consumidores, puesto que aparecerá en la pantalla de tu móvil al segundo de colgarla.

La forma para crear una alarma dentro de la página web de Wallapop es fácil. Así, sólo tienes que hacer la búsqueda sobre el producto que quieras comprar, entre los resultados podrás observar un botón flotante. Es a la hora de darle a guardar cuando te seguirán avisando de las nuevas publicaciones. De igual forma, también lo puedes hacer mediante el corazón.

El uso de filtros para atinar mejor en las búsquedas de nuestros productos

Por supuesto, no es el único truco que se puede seguir en la web para conseguir las mejores gangas. También podremos indagar un poco más entre las mejores opciones con el uso de filtros. Así, solo saldrán entre las búsquedas las opciones con las características más afines que estemos buscando. Las alarmas podrás crearla con la ayuda de los filtros.

La forma de uso de filtros dentro de la web es muy sencilla, puesto que sólo te tienes que dirigir hacia las búsquedas donde observarás en la barra de abajo la palabra filtros. Con ellos podrás fijar características que desees, como el límite del precio del producto. Seguidamente deberás aplicar el filtro a la búsqueda y guardarla con uso del corazón.

Nike Jordan