Es noticia:

¿Cuándo se activa el siguiente Cheque Ahorro de Carrefour?

La cadena de supermercado conocida en todo el mundo revela las próximas fechas del vale de descuento

La cadena Francesa Carrefour, revela las fechas del próximo cheque ahorro y su utilización. Además, ha dado a conocer la información más relevante acerca del cheque ahorro. Un vale de descuento que se activa cada cierto tiempo y que muchos clientes ansían. Para aquellos que aún no lo sepan, el cheque ahorro es un vale de descuento que reembolsa a los clientes una parte del dinero gastado en sus compras.

También ofrece algunos descuentos exclusivos, este vale se activa bimensualmente, es decir, cada dos meses, pero las fechas pueden variar en función del calendario. La buena noticia es que Carrefour ya ha confirmado la fecha de activación del próximo cheque ahorro, que se encontrará disponible a partir del 17 de marzo. No obstante, es importante destacar que esta fecha puede cambiar en función de las condiciones del mercado, por lo que es necesario estar atentos a cualquier cambio.

cheque ahorro Carrefour
Los consumidores pueden ahorrar dinero en sus compras al canjear un cupón especial

Para hacer uso del cheque ahorro los clientes tienen dos opciones

Para hacer uso de este vale de descuento, los clientes tienen dos opciones, la primera es llevarlo en papel o mostrándolo desde la app de Carrefour en su teléfono móvil. O si prefieren realizar sus compras en línea, tendrán que introducir el número del cheque ahorro en el apartado correspondiente de la página web. Es importante mencionar que cada cheque ahorro solo puede ser utilizado una vez y que, en caso de que el importe de la compra sea inferior al valor del vale.

Pero si te has preguntado, hasta cuándo se puede utilizar este vale, y si tiene una fecha de caducidad, la respuesta es SI, El cheque ahorro tiene una fecha de caducidad, la cual se encuentra reflejada en el propio cheque. Si el cliente no utiliza el vale antes de esta fecha, perderá la cantidad acumulada. Por lo tanto, Carrefour recomienda a los usuarios que consulten la fecha de caducidad con cierta regularidad, para no perder la oportunidad de recuperar su dinero.

La activación del cupón especial es bimensual y las fechas pueden variar cada año

Para solicitar el cheque ahorro, es necesario tener una Tarjeta Pass Carrefour o una Tarjeta el Club. Estas tarjetas devuelven a los clientes un porcentaje del dinero gastado en Carrefour o fuera de ella, además de ofrecer descuentos exclusivos en otros establecimientos. De este modo, los clientes pueden acumular aun más dinero y recuperar una buena parte del dinero invertido en sus compras.

Por otro lado, el cheque ahorro también permite ahorrar en otros contextos, como en las ópticas de la marca Alain Afflelou, en el consumo de energía con Total Energies, en la factura de la luz o gas con Iberdrola y en el alquiler de coches con Europcar, entre otros. Los clientes pueden consultar las ofertas incluidas en el cheque ahorro en la página web de Carrefour, y es una excelente opción para ahorrar en las compras realizadas en la cadena francesa.

Nike Jordan