Es noticia:

Dani García se alía con Carrefour para vender sus platos más icónicos

El chef continúa expandiendo su imperio llevando ahora su marca La Gran Familia Mediterránea al espacio físico

La marca digital, La Gran Familia Mediterránea creada por Dani García en 2020 como servicio de delivery y take away, ha dado el salto al mundo físico con Carrefour, una estrategía con fuerte presencia y relevancia en el ámbito nacional que está apostando fuertemente por el desarrollo tecnológico y la innovación en sus centros.

De este modo, los clientes que acudan a Carrefour San Sebastián de los Reyes podrán disfrutar de más de 40 platos, entre los más icónicos se encuentran la Burger Bull con la famosa salsa secreta de Dani García, el brioche de rabo de toro o la ensaladilla rusa de gambas.

Dani García y su alianza con Carrefour
Dani García y su alianza con Carrefour

El pasado viernes, Dani García presentó su nuevo acuerdo global con Carrefour

También incluye The Gaming Family, menús diseñados por los principales streamers españoles como Rubius y IlloJuan. “Pese a haber nacido como una marca digital y apostar por el desarrollo tecnológico, existía el objetivo de saltar del mundo digital al mundo físico y así acercar la marca a nuestros consumidores”, comenta Sandra Manresa.

Cabe recordar que Sandra Manresa es CEO de La Gran Familia Mediterránea, encargada de liderar este proyecto en el que se desarrollan nuevos formatos gastronómicos adaptados al entorno online. Sin duda, su trayectoria en todo este proyecto será clave para tener el éxito necesario por ahora en Carrefour y luego en otros lugares.

La cadena francesa se convierte en el primer espacio donde se podrán comprar presencialmente sus platos

El proyecto gastro-tecnológico de La Gran Familia Mediterránea cuenta ya con 17 cocinas operativas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Granada, A Coruña y Vigo, cerrando la facturación del año 2022 con 11 millones de euros, lo que supone un crecimiento para la compañía del 60% con respecto al 2021.

Además, opera marcas de terceros como Aloha Poké, Tommy Mels o Street Burger, trabajando desde la excelencia como marketplace ampliando su público a través de otras marcas de food delivery. La marca digital espera seguir creciendo a través de varias marcas grandes y así aprovechar el éxito que ha tenido Dani García.

Amazon tuppers herméticos