Es noticia:

Decathlon derrocha originalidad y estilo con la chaqueta anti frío que parece de Zara

Es perfecta siempre que creas que vas a tener una exposición prolongada a la lluvia

A través de los medios de comunicación se ven ciertos famosos que de alguna manera logran influir en la manera de vestir de sus seguidores. Esta vez se trata de Ana Boyer, quien ha pasado unos días de vacaciones en Melbourne y allí ha lucido una cómoda chaqueta de Decathlon.

Y es que la famosa influencer tiene las mejores prendas para sus vacaciones y como hemos dicho anteriormente, una chaqueta de Decathlon ha sido la verdadera protagonista. La prenda es acolchada muy versátil que, además, sirve para sobrellevar las bajas temperaturas. Puedes encontrarla por un precio irresistible y muy asequible.

chaqueta decathlon
La chaqueta de Decathlon tiene grandes características

La ropa térmica de Decathlon como su chaqueta es única para cualquier tipo de clima

Decathlon tiene a la venta esta chaqueta tan estilosa en color azul. Como puedes comprobar en la página web de la tienda, ha sido todo un éxito y cuenta con excelentes opiniones de más de 800 personas. A día de hoy está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la 2XL.

Una de las opiniones más repetidas es que es muy ligera para poder llevarla. Está pensada para la práctica deportiva de senderismo. Es por eso que, si en mitad de una travesía nos la queremos quitar, su peso no puede resultar incómodo. Podrás colgarla en tu armario por tan solo 14,99 euros.

Su ligera transpirabilidad es precisa para el cuidado de lavado

Otro de sus puntos fuertes es el calor que aporta. Esta chaqueta ha sido diseñada para mantenerte abrigada cuando haga frío. Es perfecta para cuando la temperatura esté entre los 0 y los 10º C. Asimismo, cuenta con un forro interior y puños ajustados para limitar la entrada de aire y así mantener el calor.

La chaqueta para el frío está compuesta al 90% por fibras de poliéster reciclado. Por su parte, el relleno de guata ofrece un plus con respecto a la pluma. Esto es así porque tiene una buena capacidad de aislamiento térmico, incluso mojado, ofrece una ligera transpirabilidad y es fácil de cuidar.

Reloj G-SHOCK Miravia