Es noticia:

Decathlon se apunta a la moda de las sandalias con un modelo fresco y versátil

La popular cadena de tiendas de deportes, ha lanzado al mercado una nueva opción en calzado que se adapta a cualquier outfit.

Las tiendas de Decathlon han presentado un nuevo modelo de sandalias de montaña y trekking para mujeres diseñadas por la marca Merrell. Estas sandalias combinan características técnicas y un diseño elegante para ofrecer una experiencia cómoda y segura en los terrenos más exigentes.

La parte superior de estas sandalias está fabricada con materiales sintéticos resistentes y duraderos que protegen el pie de los elementos y de los impactos en la montaña. Además, cuentan con una lengüeta en el talón que facilita su colocación y ajuste, y una correa en la parte superior del pie que brinda una sujeción ajustable y personalizada. Y lo mejor de todo, a un precio de 44,99 euros, con un coste un 30% de descuento.

sandalias Decathlon
Un diseño elegante para ofrecer una experiencia cómoda y segura en los terrenos más exigentes.

Características técnicas de las sandalias Decathlon: Suela multidireccional y plantilla anatómica para mayor comodidad en terrenos difíciles.

Por su parte, la suela de estas sandalias presenta una estructura de tacos multidireccionales que permiten una excelente tracción en todo tipo de superficies, desde rocas y tierra suelta hasta terrenos embarrados y resbaladizos. Incorporan una plantilla que ofrece un soporte anatómico para el arco del pie y un acolchado en la zona del talón, lo que permite una mayor comodidad y absorción de impactos en los terrenos más difíciles.

En cuanto al diseño, las sandalias presentan un estilo moderno y femenino. Su corte bajo permite una mayor libertad de movimiento y una mayor transpirabilidad, lo que las convierte en una excelente opción para los días más calurosos. Con su construcción resistente y su suela Vibram de gran agarre, estas sandalias proporcionan un excelente rendimiento en todo tipo de terrenos.

Un calzado cómodo y seguro para actividades al aire libre

Estas sandalias son una excelente opción para aquellas mujeres que buscan un calzado cómodo y seguro para realizar actividades al aire libre. Su diseño moderno y elegante las hace una opción versátil que se adapta a cualquier tipo de outfit. Además, el descuento actual en Decathlon las hace una opción aún más atractiva para aquellos que buscan una excelente relación calidad-precio.

En definitiva, Decathlon se ha sumado a la moda de las sandalias de montaña y trekking para mujeres con un modelo fresco y versátil que combina características técnicas y un diseño elegante. Estas sandalias están diseñadas para ofrecer una experiencia cómoda y segura en los terrenos más exigentes, y su suela Vibram de gran agarre las convierte en una excelente opción para cualquier tipo de terreno.

Nike Jordan