Es noticia:

Ecoalf aumenta paleta de colores en sus camisetas más icónicas 

La compañía de moda sostenible ha incluido mayor variedad en sus prendas para primavera adjudicando color vivo a las nuevas piezas

Hasta el momento hemos estado acostumbrados al color neutro en todas las camisetas que presentaba Ecoalf, una costumbre que han roto con la llegada de la nueva colección de primavera. Ahora, la marca sostenible ha decidido añadir un poco más de color al armario trayendo hasta el consumidor camisetas de mangas cortas en tonos vivos como el amarillo.

Una de las características que más diferencian a las camisetas de Ecoalf del resto de las colecciones del mercado, son las frases a favor de la sostenibilidad que se incluyen en las piezas. Así mismo lo podemos ver en la camiseta amarilla Lisboa, la cual añade “Care, because there is no planet B” o “preocupate, porque no hay planeta B”, haciendo mención a la importancia de preservar el planeta.

Camisetas amarillas de Ecoalf

La camiseta amarilla de Ecoalf que llama la atención del consumidor

En concreto hablamos de la camiseta en color amarillo, que ha sido fabricada en su mayor parte por materiales reciclados, una señal propia de Ecoalf. Respecto al precio actual en el que se comercializa la pieza, no supera los 65 euros. Para aquellas personas que piensen que es un precio elevado, la compañía te da la oportunidad de fraccionar el pago en tres partes.

De esta forma, podemos ver que su composición está formada al 100% por lino, un material reciclado que además es biodegradable. Por supuesto, cabe destacar que debido a la eliminación de uso de materiales provenientes del animal, estas piezas son totalmente accesibles para veganos. El objetivo sostenible de Ecoalf es uno de los puntos que más atención está atrayendo al consumidor.

Alternativas de camisetas con colores vivos en la nueva colección de Ecoalf

Cabe destacar que la camiseta amarilla de mangas cortas no es la única que puedes encontrar de color vivo en la colección de la marca para primavera. Así mismo, tienes opción a adquirir la misma pieza, con la misma frase, en color azul eléctrico o azul pavo. Respecto al precio, se comercializa en la misma cantidad especificada anteriormente.

Para las personas que estén buscando otras alternativas, deben decantarse por la camiseta de Milano. Esta destaca por su frase de “Prioritizing the planet since 2009” o “Dando prioridad al planeta desde 2009”. De esta forma la marca hace mención a su responsabilidad desde el día que se fundó la empresa. El precio de la prenda no supera los 40 euros.

Nike Jordan