Es noticia:

Ecoalf sacude el sector de la moda con la falda midi de compuesto biodegradable

Javier Goyeneche vuelve a despertar el interés de los consumidores con la prenda sostenible que no puede faltar en tu armario esta primavera

Ecoalf prosigue aumentando su colección sostenible de primavera, la cual cada vez adquiere mayor atención por parte del consumidor, destacando en última instancia la falda midi de color azul marino. Esta pieza, al igual que el resto está fabricada con materiales renovables, donde se añade la etiqueta de prenda biodegradable, aportando así por el bienestar del medio ambiente.

En el caso de la falda midi de Ecoalf, sus creadores han optado por introducir botones en color marrón para el cierre frontal de la prenda. A todo esto se le añade un lazo en la zona de la cintura que ayuda a fijar la falda al cuerpo. Actualmente se encuentra disponible en color azul marino, celeste y verde, a un precio que no supera los 130 euros.

Falda midi de Ecoalf

Las faldas alternativas que no te puedes perder de la nueva colección de Ecoalf

Por supuesto, no es la única que destaca entre la nueva colección de primavera de Ecoalf. Otra de las cuales no podemos dejar de lado es la falda Dresde en color beige, la cual adquiere un formato deportivo. Así, cuenta con una cinta ajustable en la zona de la cintura, a lo que se añaden dos bolsillos grandes en la parte frontal. El precio actual de la prenda es de 100 euros.

De la misma forma también encontramos otra que no puede faltar en tu armario, la falda Kiosko en color azul. Esta pieza cuenta con un formato más elegante, con corte midi cuyo cierre se asegura con un camino de botones marrones en la parte central de la falda. La disponibilidad actual es plena, donde se comercializa con la prenda a 130 euros.

El vestido que ha triunfado entre las ventas de primavera de Ecoalf

Para las que prefieran usar vestidos en vez de faldas, también hay una gran colección entre la que elegir en la marca sostenible de Ecoalf. Uno de los cuales ha experimentado un gran éxito en la nueva temporada ha sido el vestido oversize catalogado bajo el nombre de Malaquita. Actualmente se encuentra disponible en la página web por menos de 140 euros. 

Respecto al diseño que se le ha adjudicado a esta pieza, destacamos su color en blanco, el cual aporta versatilidad al vestido ya que lo puedes combinar con todo tipo de colores. Además está creada con tirantes, a lo que se une un cuello en formato de pico. Como punto diferenciador destaca el gran volante individual que aparece en la zona inferior de la prenda.

Pesto Mercadona