Es noticia:

El arroz de Mercadona demuestra que utilizan la inflación a conveniencia

El supermercado de Juan Roig disminuye el número de sus consumidores debido al aumento de precio sin sentido de la mayoría de sus productos

Mercadona, uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país, ha disminuido el número de clientes después del gran número de quejas que ha recibido debido al aumento sin precedentes de los productos básicos. Así, una de las últimas quejas a las que se ha tenido que enfrentar Mercadona, es al aumento del precio del arroz, el cual se ha dado en pocos meses.

De esta forma, ya hemos sido testigos con anterioridad de este abuso con el arroz que está propiciando el supermercado valenciano. Siendo una de las últimas veces debido a la ensalada de pasta que pertenece a su sección listo para comer. Esta ha visto su precio aumentado hasta los 4 euros en un par de semanas. Así, si lo estudias a fondo, sale más barata hacerla en casa que comprarla en Mercadona.

Arroz integral de Hacendado

Mercadona sigue usando la inflación como excusa para subir el precio del arroz

El supermercado valenciano, Mercadona, ha sido duramente criticado por sus consumidores después de percatarse de la subida de precio que ha sufrido el arroz en unos meses. Así lo ha querido mostrar un usuario mediante la publicación de dos fotos como pruebas para comparar el precio actual del paquete de arroz vaporizado, con el que encontrábamos en el mes de junio.

Así, podemos comprobar que ha habido un incremento de 30 céntimos en unos cuantos meses. Mientras que en junio estaba disponible el paquete de 1000 gramos por 2,30 euros, ahora se puede adquirir el mismo paquete de la marca Hacendado, por 2,60 euros. Este tipo de aprovechamiento por parte de la cadena, es el que hace que los consumidores se decanten por la competencia.

El aumento del precio de los productos básicos en Mercadona

La inflación actual a la que están haciendo frente los consumidores, se ha visto gravemente afectada por las malas prácticas que realizan los supermercados sin ningún tipo de miramiento. Es así como los consumidores se han percatado de la sorprendente variación que hay en los precios de algunos productos que se ofertan en diferentes supermercados.

Uno de los últimos descubrimientos ha sido el precio del desodorante Dove. Una clienta se dio cuenta de que mientras que en Mercadona se ofertaba por 2,15 euros, en la tienda de su barrio podía conseguir el mismo bote por 1,35 euros. Un robo por parte del supermercado de Juan Roig, el cual se está beneficiando de la subida del precio de los productos.

Nike Jordan