Es noticia:

El arroz en Mercadona cuesta casi el doble que en Supermercados Dia

El supermercado de Juan Roig sigue jugando con los precios de los productos básicos cansando a sus clientes quienes optan por comprar en otros supermercados

Aumenta la furia con Mercadona después de comprobar que se encuentra manipulando el precio de ciertos alimentos básicos como el arroz. Una clienta nos ha querido poner constancia de lo ocurrido con la publicación de varias fotos comparativas en redes sociales. Así, con estas fotos nos muestra el precio del arroz Sabroz en Día y en Mercadona.

La sorpresa se la lleva la clienta cuando ve que en Mercadona el precio del arroz brillante es mucho mayor al que se comercializa en Día. De esta forma, mientras que en el supermercado de Juan Roig está a 2,68 euros el paquete de 1 kilogramo, en el otro supermercado se puede conseguir por 1,82 euros el mismo paquete. Toda una estafa clara para el consumidor.

Supermeracados Día

La excusa de la inflación tomada por Mercadona para aumentar sus beneficios

Los clientes han optado por comprar en otros supermercados para evitar ir a Mercadona. La nueva tendencia usada de forma beneficiosa por parte de la compañía con la excusa de la inflación ha acabado cansando a los consumidores. Ahora, después de la rebaja del IVA de ciertos productos básicos, en el supermercado valenciano aún no se ha podido apreciar.

Este dilema viene sonando desde hace meses atrás, donde antes del dilema de no haber introducido la rebaja del IVA, se hablaba de reduflación. Es decir, los consumidores subían fotos a internet para demostrar que el peso que se fijaba en el paquete del producto era mayor al real. Esto pasa a ser un problema debido a que el precio sigue siendo el mismo, lo cual puede llegar a ser ilegal.

Los productos que no paran de subir de precio dentro del supermercado de Juan Roig

Otro de los productos que se ha visto afectado por la subida sin precedentes de Mercadona ha sido uno de los helados más vendidos de la sección de congelados. En concreto hablamos del helado de huevo ovo de chocolate, el cual se asemeja al huevo kinder. Una clienta del supermercado afirma que cada semana el producto aumenta 20 céntimos, estando actualmente en 2,55 euros.

Sin embargo la queja más común entre los clientes es debido al aumento de las natillas y los yogures, puesto que son productos que nunca faltan en el hogar. Hace cuatro meses, estos mismos productos se podían encontrar por 1,50 euros el pack, ahora ha subido hasta el 1,9 euro. De esta forma, los clientes quieren conocer la razón principal de la subida.

Reloj G-SHOCK Miravia