Es noticia:

El aspirador sin cables de Alcampo es mas efectivo y 10 veces más barato que la Dyson

El versátil inalámbrico multifunción QILIVE Q.5824, con motor ciclónico: una alternativa económica y eficaz a la marca líder del mercado

Alcampo tiene a la venta un aspirador sin cable de la marca QILIVE Q.5824 por un costo muy accesible de 69,90 euros, y 10 veces más económica que la Dyson. Además, es liviana, fácil de maniobrar y viene con una variedad de accesorios para facilitar la limpieza de su hogar. La aspiradora se han convertido en un electrodoméstico indispensable en cualquier hogar español, especialmente en la temporada de primavera y verano.

Además, el aspirador sin cable QILIVE Q.5824 cuenta con un motor ciclónico y una autonomía de 40 minutos, lo que lo hace una excelente opción para la limpieza de su hogar. Inclusive, se puede utilizar como aspirador de mano y de escoba, lo que permite una limpieza completa desde el suelo hasta el techo.

aspirador Alcampo
La importancia de mantener tu hogar limpio,

Características del aspirador sin cables de Alcampo: potencia, autonomía y tiempo de carga

El dispositivo cuenta con una potencia de 22,2 V y 2 velocidades, un depósito extraíble de polvo de 0,5 litros y un sistema de montaje en pared, que lo convierte en una opción perfecta para la limpieza. Además, el aspirador cuenta con un tiempo de carga de solo 3 horas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la duración de la batería puede variar dependiendo de la potencia utilizada durante el uso del aspirador.

Además, posee una pantalla para regular la potencia del aspirador y cuenta con un cepillo que contiene bombillas LEDs para ver la suciedad más fácilmente. También incluye varios tipos de cabezales y boquillas para limpiar diferentes superficies y áreas difíciles de alcanzar. El aspirador sin cables de Alcampo se posiciona como una herramienta potente y eficiente en cuanto a calidad y precio, y lo que lo hace una opción conveniente para los españoles.

El aspirador del grupo francés Auchan una alternativa más económica en comparación con la marca Dyson.

El aspirador sin cables del grupo francés Auchan ofrece una alternativa más económica en comparación con la marca Dyson. Aunque ambos aspiradores tienen características similares, el precio puede ser un factor determinante para algunos consumidores. En cuanto a accesorios, ambos modelos ofrecen una variedad de cabezales y boquillas para limpiar diferentes superficies y áreas difíciles de alcanzar.

El aspirador sin cables de Alcampo es una opción más económica y efectiva en comparación con la marca Dyson. Aunque puede haber algunas diferencias en la autonomía y en la variedad de accesorios, el aspirador de Alcampo ofrece una excelente relación calidad-precio.

Amazon tuppers herméticos