Es noticia:

El aspirador sin cables de Carrefour saca los colores a la prestigiosa Dyson

El supermercado francés lanza un aspirador potente y versátil desafiando a las grandes compañías de tecnología.

Carrefour ha lanzado un aspirador sin cables que está causando sensación en el mercado, desafiando a la prestigiosa marca Dyson. Este aspirador, de la marca Royalty Line, está disponible en la cadena y ofrece una excelente alternativa a un precio mucho más asequible. Por tan solo 62,95 euros, los consumidores pueden disfrutar de un aspirador potente y versátil.

Una de las principales ventajas del aspirador sin cables es su facilidad de uso. Con la capacidad de utilizarse como escoba para suelos, alfombras y textiles, así como aspiradora de mano para superficies pequeñas, es una herramienta versátil para la limpieza de toda la casa. Además, cuenta con dos complementos que permiten acceder a los lugares más inaccesibles, como rincones estrechos entre muebles o el interior de los automóviles.

aspirador sin cables Carrefour
Libertad de movimiento y autonomía duradera

La aspirador sin cables de Carrefour ofrece libertad de movimiento y autonomía duradera

La libertad de movimiento es otro punto destacado de este aspirador. Gracias a su batería de iones de litio de 2.200 mAh, puede utilizarse durante 40 minutos continuos, lo que equivale a limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados sin necesidad de recargar el dispositivo. Además, ofrece una extensión de tubo de aluminio y un indicador de carga LED, para mantener a los usuarios informados sobre el estado de la batería en todo momento.

En términos de rendimiento de limpieza, este aspirador ofrece dos niveles de succión y una tecnología de doble giro ciclónico. Estos sistemas utilizan la fuerza centrífuga para separar eficientemente el polvo del aire, atrapándolo en un depósito de 0,8 litros que puede separarse fácilmente para su vaciado. Además, el sistema de filtrado de este aspirador es especialmente efectivo, atrapando el 99,9% de las partículas de polvo, lo que lo convierte en una opción ideal para personas alérgicas.

Una alternativa asequible y de calidad

Carrefour ha lanzado este aspirador sin cables en dos atractivos colores, rojo y azul, y ha incluido un accesorio que permite apoyarlo en la pared mientras se carga, ahorrando espacio en el hogar. El tiempo de carga necesario para alcanzar el 100% de la batería oscila entre 3 y 4 horas, lo cual es bastante eficiente en comparación con otros modelos similares. Con todas estas características y un precio de solo 62,95 euros, está ganando rápidamente popularidad en el mercado.

Los consumidores están impresionados con su rendimiento, facilidad de uso y asequibilidad, y muchos lo consideran una opción más atractiva que los modelos de Dyson, que suelen ser mucho más costosos. Si estás buscando un aspirador sin cables eficiente y económico, no dudes en probar la opción de Carrefour. Este producto ofrece todas las funciones necesarias para una limpieza efectiva, junto con una excelente relación calidad-precio.

Nike Jordan