Es noticia:

El bañador mágico de Primark se adapta a todo tipo de cuerpos

La prenda que se adapta a todo tipo de cuerpos y realza tus curvas en la temporada de playa.

Este verano, Primark ha presentado su nuevo bañador mágico que está cautivando a todas las mujeres. Y es que este bañador es perfecto para todo tipo de cuerpos, ya que se adapta con delicadeza y bordes de ribete grueso con efecto elástico para una mejor sujeción al cuerpo, y por tan solo 14 euros.

El bañador comienza con tirantes anchos que se adaptan cómodamente a los hombros y un escote en V que se ajusta suavemente a tu busto gracias a su borde liso y encantador. El diseño cruzado en la cintura crea un efecto ceñido, mientras que un detalle fruncido en el lateral, junto con un cordón largo, te permite cerrar el bañador en la posición más cómoda y ajustarlo perfectamente a las medidas de tu figura.

bañador Primark
Cuenta con un efecto levantador en los glúteos que favorece a todas las figuras y te brinda comodidad

El secreto del bañador de Primark que brinda comodidad y seguridad durante tus días de sol

Este bañador es una pieza de cuerpo completo diseñada para hacerte destacar. Con costuras en los laterales y un borde de ribete grueso, la sección cruzada se extiende hasta la pernera, creando un efecto de capa doble que te hará lucir espectacular. Las perneras altas también tienen un borde de ribete grueso que estiliza tus piernas, mientras que la comodidad de esta prenda te asegura una temporada de calor sin preocupaciones.

Además, no solo es estiloso, sino también funcional, ya que cuenta con un efecto levantador en los glúteos que favorece a todas las figuras y te brinda comodidad y seguridad durante tus días de sol. Inclusive, el tejido del bañador es suave y ligero, perfecto para disfrutar de largas horas en la playa o en la piscina. y en cuento a su diseño está fabricado principalmente en poliéster, con una pequeña proporción de elastano para una mejor adaptabilidad a tu figura.

Está disponible en una amplia variedad de tallas y colores

Las tallas son más que variadas, pues es un bañador con el que vas a poder hacerte desde la 34 hasta la 48, así que con seguridad encontrarás una opción que se adapte a tus medidas. Lo hemos encontrado disponible en dos colores para elegir, verde azulado y negro, siendo ambos colores igual de combinables y atemporales.

Asi que, este bañador sera el favorito de muchas mujeres porque se adapta a todo tipo de cuerpos, lo que lo convierte en una prenda única y muy especial. Además, su diseño es elegante y moderno, lo que lo hace perfecto para cualquier ocasión. Por lo tanto, si quieres lucir bien en la playa o en la piscina este verano, no dudes en hacerte con el bañador mágico de Primark.

Amazon tuppers herméticos