Es noticia:

El bañador que causa furor en Decathlon: espalda descubierta y escote en V

Para las tallas grandes ha llegado una prenda que será clave para lucir en el verano

En el más reciente catálogo de Decathlon se ha visto el mejor bañador con un estilo muy cómodo y con un estampado que sin duda, te encantará. Es preciso para las épocas donde las playas o las piscinas serán protagonistas y por eso lucir de la mejor manera será clave para nuestro estilo.

Desde Hendaya, donde se encuentra el centro de diseño de Olaian, la firma especializada en surf y ropa para actividades acuáticas de Decathlon, nos llega un bañador que, además, tiene efecto moldeador. Su diseño es clave para disfrutar en cualquier ocasión y por eso no puedes dudar en ir a comprar el tuyo.

El bañador de Decathlon que causa sensación
El bañador de Decathlon que causa sensación

Su diseño y comodidad es una de las características más importantes

La espalda descubierta se combina con un escote en V para garantizar un mejor bronceado en la piel. Dispone además este bañador de Decathlon de un forro que moldea y garantiza ese efecto vientre plano que tanto ayuda a lucir espléndida y sin ningún temor a usarlo en cualquier momento.

El sujetador integrado completa una prenda en la que las flores son protagonistas combinándose con el siempre elegante negro. Siendo así, se puede combinar con otra prenda u otro tipo de calzado, sin pensar que puede verse mal o salido de tono, incluso en cualquier ambiente o lugar que queramos.

El precio del bañador de Decathlon es perfecto para todos los bolsillos

Con un 80% de cómoda poliamida y un 20% de elastán en el exterior, el bañador que nos acercan Decathlon y Olaian cambia los porcentajes en el forro interior. Allí, el elastano supone un 24%, con lo que el ajuste queda garantizado. Sin duda, para muchas esto sería lo más importante.

Por último, no se puede dejar pasar lo más llamativo. Te lo puedes llevar a tu casa por tan solo 34,99 euros. Si tu armario pide a gritos un bañador nuevo y siempre que llega el verano suele pedirlo, es necesario ir al Decathlon más cercano para que no te quedes sin el tuyo.

Mercadona código Marruecos