Es noticia:

El bolso más colorido de Tous arrasa con todo en El Corte Inglés

El accesorio de moda que esta arrasando en las tiendas de Marta Álvarez, que se ha convertido en uno de los favoritos de la temporada.

Si estás buscando un bolso que sea funcional, elegante y cómodo al mismo tiempo, el bolso tote maya naranja y rosa de Tous es la opción perfecta para ti. Este accesorio de moda está arrasando en El Corte Inglés y se ha convertido en uno de los favoritos de la temporada. La combinación de colores de pura tendencia como son el rosa y el naranja hace que este bolso sea una auténtica oda a la mezcla cromática.

Además, cuenta con el logo de la firma catalana en la parte frontal, lo que lo convierte en un accesorio que marca la diferencia. Tous, una firma conocida por su innovación temporada tras temporada, ha creado este bolso para brindar a sus clientes un producto que respira lujo y sofisticación francesa. Y lo mejor de todo es su precio, por tal solo 139 euros.

bolso tous
Este bolso se destaca por su funcionalidad y estilo, capturando la atención de aquellos que buscan marcar la diferencia con sus accesorios de moda.

Detalles principales del bolso tote maya naranja y rosa de Tous

El bolso tote maya naranja y rosa de Tous está fabricado en piel sintética de alta calidad. Cuenta con un cierre con botón magnético y un bolsillo frontal abierto que te permite tener a mano tus objetos más preciados. En el interior, hay un bolsillo con cremallera y un bolsillo abierto para guardar tus pertenencias de forma segura.

Además, este accesorio de moda cuenta con dos tipos de asas: unas fijas de mano y una bandolera ajustable y extraíble que te permite llevarlo como más te guste. Sus medidas (alto x ancho x fondo) son de 23,5 x 28 x 12 cm, lo que lo hace perfecto para llevar todo lo que necesitas en tu día a día.

La firma que siempre innova temporada tras temporada

Con la colección Tous maya, la firma catalana sigue las tendencias más actuales y apuesta por la mezcla cromática en la que el color rosa y el naranja son los protagonistas. Además, todos los bolsos y accesorios de Tous cuentan con un certificado de Autenticidad Tous que garantiza que el producto es original y que su elaboración es totalmente artesanal y personalizada, lo que garantiza el control de calidad más exigente.

Así, que, si estás buscando un bolso funcional, elegante y cómodo para esta temporada, el bolso tote maya naranja y rosa de Tous es la opción perfecta para ti. Este accesorio de moda está arrasando en El Corte Inglés y cuenta con una combinación de colores de pura tendencia que lo hace único y especial. Además, con el sello de la firma que siempre innova temporada tras temporada, puedes estar seguro de que estás comprando un producto original y de alta calidad.

Reloj G-SHOCK Miravia