Es noticia:

El bolso transparente de Parfois que vas a necesitar en la playa este verano

La marca de moda low cost te trae el complemento perfecto para tus días de sol

La temporada de sol y color ha llegado, y con ella la necesidad de contar con un bolso que nos acompañe en nuestros días de playa. Los diseñadores de la firma low cost Parfois aciertan en esta ocasión con un mini bolso transparente que cuesta tan solo 16 euros. Este accesorio se posiciona como una opción atractiva y a la moda para todas aquellas amantes del sol y el color.

Lo primero que destaca de su diseño es su estructura impecable, con una asa corta que brinda comodidad, y con forma cuadrada, que hacen que este bolso marque la diferencia desde el primer momento. Está confeccionado en un 100% de material de paja en su exterior, lo que le otorga un aspecto natural y fresco. Además, el tramado de tiras finas aporta estructura y forma al bolso, convierte un toque único y distintivo.

bolso transparente Parfois
El accesorio que vas a necesitar en la playa este verano

El bolso transparente de Parfois: un diseño versátil y atractivo para tus días de sol

Una de las características más interesantes de este bolso es su gama de colores vibrantes. Disponible en tonos como el fucsia y el naranja, que sin duda, se convierte en la opción perfecta para las amantes de los colores llamativos. Estos tonos resaltan bajo el sol y complementan a la perfección los estilismos veraniegos. Ya sea con un vestido ligero, un traje de baño o unos shorts o una blusa, este bolso transparente añadirá un toque de alegría a tus conjuntos.

Además de su atractivo diseño, este modelo de bolso también destaca por su funcionalidad. Su tamaño compacto lo convierte en la mejor opción para llevar tus objetos esenciales, como el protector solar, las llaves y el móvil, durante tus días de más actividad. Al ser transparente, también resulta práctico para encontrar fácilmente lo que necesita sin tener que rebuscar en su interior.

Una opción vibrante para el día a día

Y lo más destacado es que este bolso está disponible por menos de 20 euros. La marca portuguesa te brinda una opción económica y de calidad para lucir a la moda sin gastar una fortuna. Y puedes hacerte con un accesorio de moda que te acompañará en todas tus aventuras de sol.

Sin duda, el bolso transparente de Parfois es el complemento ideal para llevar a la playa este verano. Su diseño estructurado, su construcción en material de paja y su variedad de colores vibrantes lo convierten en una opción llamativa y atractiva. Además, su funcionalidad y su precio asequible lo hacen aún más irresistible.

Mercadona código Marruecos