Es noticia:

El chico del stand de Coca-Cola en Carrefour que le dan asco los nuevos sabores

Una de las marcas de refrescos más exitosas del mercado no convence con concuerda con el gusto de sus propios trabajadores

Un trabajador de Carrefour que trabaja en el stand de Coca-cola ha protagonizado uno de los momentos más inexplicables de la semana. En concreto hablamos de un encontronazo que ha tenido el trabajador con una clienta que ha acudido al supermercado. Es aquí cuando ambos han mantenido una conversación respecto a los nuevos inventos de la compañía de refrescos.

El chico del stand de Coca-Cola en Carrefour ha avisado a la clienta sobre los nuevos sabores disponibles del refresco. A esta frase le ha añadido que él mismo no los ha probado, puesto que le dan bastante asco. Un momento de incredulidad cuando la chica le ha dicho que cómo podía ser posible si trabajaba ahí, a lo que él ha añadido que lo hace porque es pobre.

Sabores de Coca-Cola en Carrefour

La colaboración que Coca-Cola ha firmado junto a Rosalía

Sin duda, uno de los sabores que no estábamos preparados para recibir es el que ha creado junto a la famosa cantante Rosalia. Para esta colaboración han decidido utilizar el nombre de Move. Aunque hasta el momento no se sabe ningún tipo de información sobre el sabor que se va a incluir en esta nueva colección limitada de refrescos.

Como punto diferencial para esta nueva edición de refrescos Move, no hay un sabor tradicional incluído en ella, como puede ser la vainilla. De lo contrario, han decidido apostar por representar un estado de ánimo o idea. Así, debido a que cada vez disminuye más el interés por las bebidas de refrescos, las marcas han tenido que innovar.

La pasada línea de edición limitada entre Coca-Cola y el DJ Marshmello

Cada vez aumentan más las colaboraciones entre famosos y marcas conocidas del mercado, debido a la gran influencia que puede tener sobre las ventas del producto. Si a este punto le sumamos el rostro de Rosalía, entonces el triunfo está asegurado. La cantante cuenta con fans internacionales, pudiendo hacer uso de una misma estrategia de captación a nivel mundial.

De esta forma, no es la primera vez que Coca-Cola une fuerzas con una celebridad para sacar a la venta una edición limitada de sus refrescos. Lo mismo pudimos ver cuando colaboró junto al DJ Marshmello, del cual no se conoce su rostro. En el caso de esta edición, se optó por el uso de sabores con notas de fresa y sandía, puesto que eran las favoritas del DJ.

Vista detallada del iPhone 15 Pro Max, destacando sus características premium.