Es noticia:

El colorido bolso de playa que arrasa en El Corte Inglés parece hecho a mano

Un diseño lleno de detalles encantadores para destacar en tus días de sol y playa.

Si estás buscando un bolso de playa único y lleno de encanto, no busques más, El Corte Inglés tiene la pieza perfecta para ti. Se trata de un hermoso bolso confeccionado en tejido crochet que da la impresión de ser hecho a mano, lo que le confiere un aire artesanal y original. Su aspecto colorido y sus detalles bien cuidados lo convierten en una elección ideal para destacar en tus días de sol y playa.

Este bolso de playa que se ha convertido en tendencia, ya que destaca por sus detalles cuidadosamente confeccionados. Su forma alargada y su tamaño generoso lo convierten en un accesorio práctico y funcional para llevar todo lo que necesitas durante tus salidas a la playa. Las costuras marcadas en su diseño abren paso a un hermoso patrón de flores y recuadros que le añaden un toque de elegancia y distinción.

bolso playa El Corte Inglés
Uno de los aspectos más llamativos de este bolso de playa es su combinación de colores a contraste.

El bolso playa en El Corte Inglés es la combinación perfecta de colores y contraste

Uno de los aspectos más llamativos de este bolso de playa es su combinación de colores a contraste. El amarillo predomina en su diseño, pero se complementa con detalles en verde y azul que crean un contraste visualmente atractivo. El forro en color amarillo, confeccionado en papel y de textura delicada, añade un toque de sofisticación y completitud al bolso.

Además, cuenta con un cierre zipper que se acompaña de un imán en el centro, lo que asegura que los dos laterales se mantengan unidos de manera segura. En su interior, encontrarás un práctico bolsillo con cierre de cremallera para guardar tus objetos de valor de manera segura. Con unas medidas de 38 cm de alto x 33 cm de largo y 1,5 cm de ancho, este bolso ofrece el tamaño perfecto para llevar todo lo necesario sin resultar incómodo de llevar.

Un diseño lleno de detalles encantadores

Es importante destacar que este modelo de bolso se encuentra disponible únicamente en este estampado de flores y en el llamativo color amarillo. Su precio es de 49,95 euros, lo cual lo convierte en una opción asequible y atractiva para quienes desean lucir a la moda durante sus días de playa.

Sin duda, el bolso de playa confeccionado en tejido crochet que está arrasando en El Corte Inglés es una verdadera joya para los amantes de la moda. Su diseño hecho a mano, sus colores vibrantes y sus detalles encantadores lo convierten en una elección perfecta para destacar en cualquier ocasión veraniega. No pierdas la oportunidad de hacerte con este bolso único que combina estilo, funcionalidad y un toque artesanal a un precio accesible.

Amazon tuppers herméticos