Es noticia:

El consumidor elige Alcampo como el mejor súper para comprar aceite

La organización ha analizado 18 cadenas y ha llegado a la conclusión muy importante

Uno de los productos que no pueden faltar en cualquier supermercado es sin duda, el aceite y esto sí que lo sabe Alcampo. A su vez, se trata de un producto básico e imprescindible en la dieta de todo el país; y como todos sabemos, no es lo mismo un aceite que otro.

Por ello, la Organización de Consumidores y Usuarios se ha encargado de hacer una lista en la que analiza el porcentaje de compra de determinados productos, como en este caso, el aceite y Alcampo se llevó una gran sorpresa. De este modo, este producto se podría convertir en el más vendido.

aceite Alcampo
El consumidor ha determinado que el mejor lugar para comprar el aceite es en Alcampo

Las encuestas determinaron que Alcampo es la superficie en la que más compran aceite

Ya sea verano, invierno, para desayunar una tostada, comer un filete o cenar una ensalada, siempre se hace uso del aceite. Una vez más, la OCU ha analizado el porcentaje de compra de diferentes productos como la carne, la fruta, el pan y el aceite en un total de 18 cadenas de supermercados.

Según la encuesta que ha realizado la organización encargada del asunto el supermercado en el que más clientes compran aceite es Alcampo con 14 puntos por encima de la media. Del mismo modo, 1 punto por detrás encontramos Carrefour. Justamente en el lado opuesto está Bonàrea con un 32% de clientela.

El precio de este producto para la cocina es una de las razones que más se valoran

Al fin y al cabo, en la mayoría de ocasiones esto indica una oferta muy convincente a la hora de decidirse por un supermercado u otro. Sin embargo, este estudio no apunta a cuestiones de calidad del producto, simplemente indica el nivel de satisfacción de los 5.415 clientes analizados por la OCU.

Estos porcentajes pueden deberse a diferentes razones como por ejemplo la cantidad que se ofrece del producto, o la preferencia por acudir a otros establecimientos, así como los precios del mismo. Pero al final la encuesta es lo que importa y los resultados sin duda generaron mucha alegría entre quienes lo consumen.

apple watch