Es noticia:

El Corte Inglés desarma Ikea con la silla más vendida del momento

En pocos días se podría ver agotada en la web o en las tiendas físicas 

Las grandes ofertas y descuentos de El Corte Inglés con motivo de sus rebajas y en el caso de querer cambiar parte del mobiliario de casa estás en buen momento, ya que vas a poder comprarte la silla más elegante de todas y que puede ser tuya por poco precio gracias a un descuento.

Allí vas a poder encontrar una silla que te permitirá poder trabajar, estudiar e incluso jugar a videojuegos, y además, hacer que el dormitorio, el trabajo en oficina o cualquier rincón en la que la coloques se vea con el mejor estilo de todos. Incluso un mueble que llena todas tus expectativas.

La silla del Corte Inglés que sorprende por su precio
La silla del Corte Inglés que sorprende por su precio

La nueva silla de El Corte Inglés tiene las mejores medidas para más comodidad 

Se trata de la silla de escritorio Amanda. Está diseñada para que la usen los niños o los adolescentes en su escritorio, pero que en realidad puede ser utilizada por toda la familia. E incluso la podemos comprar en el caso de que queramos tener una buena silla para nuestra oficina.

El modelo de silla cuenta con medidas de 52 ancho x 61 largo x 94,5 cm con asiento de textil de poliéster, con relleno de espuma, para más comodidad. Además con una alta resistencia a la abrasión con 20.000 ciclos y la capacidad de soportar un peso de 110 kilos.

Un descuento del 20 % es realmente lo que más ha gustado entre los clientes

No es un modelo gamer ni mucho menos, pero es de las sillas de escritorio mejor valoradas. De hecho consigue las cinco estrellas en la página web de El Corte Inglés donde se puede comprar y que llegue a casa. También está disponible en sus centros desde la web se puede buscar disponibilidad.

La mejor silla para tus hijos o tú mismo trabajes sin acabar con dolor de espalda tras pasar horas sentado. Su precio es de 89 euros, pero debido a las excepcionales rebajas de El Corte Inglés, tiene un descuento del 20% por lo que nos va a costar 69,99 euros.

Nike Jordan