Es noticia:

El crop top de El Corte Inglés no falta en ningún armario

Una prenda imprescindible con un encantador diseño versátil y favorecedor para cualquier ocasión

El crop top se ha convertido en una prenda esencial en cualquier armario de moda, y el crop top de El Corte Inglés no es una excepción. Con su acabado encantador de trama ajustada. Este top de tirantes se destaca por su patrón de flores en colores a contraste y su diseño que se ajusta a la cintura. Que sin duda, es una opción perfecta para lucir fresca y a la moda durante los días de verano.

Lo primero que salta a la vista cuando te pones este crop top es su tejido en textura marcada, con un diseño en crochet que le aporta forma y estructura. Esta característica distintiva le permite ajustarse a tu figura, realzando la cintura en todo momento. Además, los tirantes en los hombros se ajustan fácilmente, mientras que la textura de crochet marcada mantiene el estilo en todo momento.

 crop top Corte inglés
Su tejido en textura marcada, con un diseño en crochet que le aporta forma y estructura.

El crop top de Corte inglés: Un diseño versátil y favorecedor para cualquier ocasión

Un aspecto que destaca, es su escote recto en la parte delantera, que no solo se ajusta muy bien a tu busto, sino que también proporciona una buena sujeción. Además, el bajo en pico de diseño asimétrico agrega un toque de originalidad. En la parte posterior, el crop top se mantiene ceñido a la espalda y es ligeramente más corto, dejando al descubierto parte de tu espalda baja y añadiéndole un toque sensual. También cuenta con un escote recto en la espalda, manteniendo la armonía en el diseño.

El diseño de esta prenda cuenta con un estampado de flores en colores que crean un efecto llamativo. Sigue un patrón de flores con pétalos marcados que combinan colores como el azul claro, blanco y naranja, mientras que el fondo tiene un color rojo teja intenso. Estos colores contrastantes se combinan de manera armoniosa, creando un efecto visual impactante. Además, el top cuenta con detalles calados que añaden un toque de delicadeza y sofisticación.

Un estampado que destaca

Si te encuentras interesada en adquirir este maravilloso crop top, estás de suerte, ya que podrás encontrarlo disponible en las tiendas de Marta Álvarez, con una gran variedad de tallas que incluyen la S, M y L. Además, a un precio muy asequible de tan solo 25,99 euros, esta prenda se convierte en una excelente opción para incorporar estilo, frescura y elegancia a tu guardarropa de verano.

En pocas palabra, el crop top de El Corte Inglés es una prenda imprescindible con un encantador diseño hecho a mano. Su trama ajustada, el patrón de flores en colores contrastantes y el diseño crop top que realza la cintura hacen que esta prenda destaque entre las demás. Con detalles únicos, como el tejido de crochet, el escote recto y el bajo asimétrico, es una prenda ideal para lucir a la moda y sentirte cómoda durante los días soleados.

Mercadona código Marruecos