Es noticia:

El espectacular vestido rosa chicle de Primark que no encontrarás en Zara 

La marca de moda low-cost más conocida de España saca a la venta la nueva temporada de primavera que deja sin palabras a las diseñadoras de Inditex

Ahora que se acerca la primavera, las diferentes marcas de moda ponen a disposición del público las nuevas colecciones que marcarán el entretiempo. Para no quedar atrás, Primark ha querido sorprender a las consumidoras con la inclusión de un nuevo vestido rosa que no puede faltar en tu armario para la nueva temporada. Además, el precio te hará decidir por su compra.

Hablamos así de una pieza fabricada en corte midi, la cual se ajusta ligeramente en la zona de la cintura dejando caer el resto de la pieza. Además entra dentro de la colección de mangas largas perfecta para el entretiempo. A todo esto se suma el cuello redondo y su corte evasé. Respecto al precio actual del vestido rosa comercializado en Primark, está disponible por menos de 15 euros.

Vestido rosa en Primark

Las prendas perfectas para completar el modelo con el vestido rosa de Primark

Para completar el modelo, debido a que las noches siguen siendo un poco frescas, siempre puedes optar por añadir una chaqueta vaquera. El diseño que presentan estas piezas ofrece gran versatilidad, ya que combinan con todo tipo de colores, incluso el rosa. Actualmente puedes encontrarlas entre las colecciones de Primark por menos de 20 euros.

Respecto al calzado que debes llevar con esta pieza, en el caso de que le des más importancia a la comodidad, siempre puedes optar por unas Converse con plataforma en color blanca. Si eres del grupo que prefiere ir un poco más elegante, entonces la opción perfecta para ti son unos zapatos de tacón que no sean finos, puesto que aportan mayor comodidad en la pisada.

Vestidos alternativos dentro de la nueva colección de primavera en Primark

Por supuesto, no es la única pieza de Primark que ha acaparado la atención de las consumidoras. Dentro de la misma colección también encontramos el vestido blanco corto, al que se le unen mangas cortas. Para su diseño se ha escogido el estampado con perforaciones en el fondo blanco. Además cuenta con un precio menor a los 20 euros, perfecto para todos los bolsillos.

En el caso de que quieras aportar un poco más de color a tu colección, entonces debes decantarte por el vestido de mangas cortas en formato midi con estampado floral. Aquí se hacen uso de tonos rosados, verdes y blancos por toda la pieza. A todo esto se le suma el pequeño ajuste en la zona del busto. Respecto al precio actual de la prenda, no supera los 20 euros.

Amazon tuppers herméticos